Hola que hay, tacky.
Si la motocicleta, tiene el ABS activado correctamente, la rueda trasera no tiene porque derrapar. Lo que si has debido de sentir es cierta pulsación en la maneta y escuchar como haben y cierran las pastillas de los frenos.
Dicen que Yo hice la prueba, con la primera motocicleta que salió al mercado con ABS > K100RS ABS “Baviera”. Y que lo hice en un paseo de tierra con arenilla.
Otra situación sea, que hayas realizado la prueba a baja velocidad y en un terreno muy deslizante, haciendo que el deslizamiento sea totalmente inevitable.
En cuanto al chirrido, cuando activas los frenos. Lo normal sea que, este muy sucias estas u las pastillas my marcadas. Solución: Limpieza de pinzas, si las pastillas están bien, pues los pistones deben de tener suciedad.
Existe grasa para pastillas de frenos de cobre, una marca> Loctite.> Antigripante a base de cobre 8065.
Esta grasa se pone en la pinza por el lado que empuja el pistón.
Hala hasta luego.
:cheesy::cheesy::cheesy:

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
Como queda pergamino lo relleno un poco más.
De la anterior “K100” no me quedan recuerdos. Pero con la actual “K1100” que tengo. Te puedo decir que:
- Arranco la motocicleta,
-El triangulo rojo queda iluminado fijo y el testigo de ABS parpadea.
–Insecto la 1 velocidad y avanzo hacia a

nthego:a

nthego:a

nthego:a

nthego:delante

nthego: “sin tocar los frenos, cuando voy entorno a 5kilómetros por hora, el intermitente testigo del ABS se apaga; continua iluminado el triangulo rojo.
–Cuando presiono maneta y pedal de los frenos, este testigo se apaga.
También ocurre que:-Si presiono maneta y pedal de los frenos, antes de, superar lo 5kilómetros por hora > lo primero que se apaga es el triangulo y después el testigo de ABS.
Otra circunstancia que se puede dar es, si la batería esta ya a en ultimas y “no

asm1:almacena

asm1: ya mucha carga eléctrica” en esta situación solo le queda energía, para que, el motor de arranque realice su trabajo; pero ya no le llega electricidad al ABS, este no puede realizar el chequeo y no se activa. Como lo soluciono:tongue::
- Arrancando la motocicleta cuesta abajo, sin utilizar el motor de arranque. `Así, la energía que queda en la batería va al ABS. Y este se activa.
- (estando en un llano) Arrancando la motocicleta, con motor de arranque. El ABS no se activa, al no quedar electricidad en la batería para el ABS; reduzco la velocidad y apago las luces de la motocicleta por debajo de 5kilómetros por hora. Al ir por debajo de esta velocidad, El ABS hace el chequeo, por tener ya toda la energía proveniente de la batería y del alternador.
- Que sigue sin arrancar “La batería ya está en las últimas”. En este caso, se arranca la motocicleta, se toma una velocidad de unos (15-20) kilómetros y con las luces apagadas, en punto muerto, se para el motor con la llave y el cortacorrientes del puño. Se vuelve a activar llave y cortacorrientes; se activa el embrague y (según la velocidad que se lleve) se pone tercera, se suelta poco ah:rolleyes2:h:rolleyes2:h:rolleyes2:h poco la maneta de embrague `Y se pone en funcionamiento el motor´. Al ir por debajo de 5kilómetros por hora el ABS hace el chequeo, y se activa. Que se va a mayor velocidad, se baja por debajo de los 5kilómetros por hora y se realiza el chequeo.
:stupid::applouse::glasses::witless:
Para finalizar, como saber la carga de la batería sin (milímetro) ningún aparato > Al poner la llave de contacto, se ilumina el cuadro, pues fijándose en el testigo rojo de avería: Si ha perdido intensidad en su iluminación “significado” la batería esta baja de carga.
Ahora sí, Hala Hasta luego. :wavey: