Buenas tardes, llevo algunos meses y hoy he ido a BMW para que me lo expliquen bien. El probador me ha dado una clase magistral sobre como hacerlo y he quedado muy contento, nunca habia tenido un cambio así. Me ha explicado que hay que cambiar entre 4000 y 5000 vueltas sin dejar de acelerar, dejando el puño fijo a partir de 2ª en adelante, la verdad es que es cosa de practica, ya va subiendo bien y hay que refinar un poco la costumbre con el mismo. Por otro lado para bajar hay que sincronizarse un poco mas, la mia cuando llegas a cero( osea quitas puño) en ese momento hay que cambiar, la verdad es que lo hace muy rapido y bien, pero baja de una en una, quiero decir, que bajas a cero bajas una velocidad abres un pelin y bajas a cero de nuevo al mismo tiempo cambias hacia abajo.
Es cuestion de cogerle el punto y es super rapido y bonito como suena.
La vuelta a casa ha sido cuasi perfecta, me queda que practicar mas pero hoy he empezado en verdad a disfrutar de el.
Espero que os valga un poco mi explicación