¿Cómo funciona el foro desde la ampliación?

Como no se puede decir c*jonudo, de p*ta m*dre, c*gando l*ches o ac*jonantemente bien, pues tendré que quedarme con un simple y llano

E X C E L E N T E

Muchas gracias y enhorabuena a todos por haberlo conseguido :-* :-* :-* :-*

VVsssssssssssssssssssss.... 8-)

Bueno, salvo al usuario Rafagas que le va regular (mira tu adsl, seguro que tienes algún problema) a todos los demás les va Excelente con casi un 50% y a los demás Muy bien con casi el otro 50%. Hay algunos que les va bien pero me atrevo a decir que debe ser algo de su conexión o de su ordenador

En principio, lo doy por bueno.

Gracias a todos.

Carlos

Para mi, ha sido todo un avance y he notado la diferencia a mejor.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo desde Valencia

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo he notado una mejora importante (ahora siempre va rápido), sobre todo a determinadas horas, en las que somos muuuuuuuuuuuuuchos ;) ;) los enganchados.

Un 10 para tí y tu equipo.

Raf-gassssssssss

Dns's cambiados, Firefox3 instalado ... ahora va a toda leche :)

Perfecto. Ahora sólo queda Ankor que también ha votado como regular pero es posible que sea porque usa una conexión móvil de Vodafone.

Carlos

Administrador dijo:
Perfecto. Ahora sólo queda Ankor que también ha votado como regular pero es posible que sea porque usa una conexión móvil de Vodafone.

Carlos
igual como lleva poco tiempo en el foro, tiene el modem limitado a 34 Mbps. ;D ;D ;D
a mi me va de fabula.
muchas gracias.

a mi ahora me va muy bien sin problemas ;)

gracias por la mejora :)

Ahora va igual de bien que los otros 5 ó 6 que frecuento habitualmente.

Saludos!!

Ahhh pues bien no???

Com mi portatil Acer con 6 años encima bien, pero con el Vaio de mi santa......juder que nivel, hasta los cascos son System V ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ala

Francesc

betobergara dijo:
CREO QUE BIEN, PERO AYER PASO ALGO RARRO,RARRO.

ME DA QUE CHIKILICUATRE Y EL CRUSAITO, TIENEN ALGO QUE VER. JE.JE.

BETO
KS
ADV

Creo que no ha sido al único. Ayer por la tarde, y hasta hoy, bien entrada la mañana, no había manera de entrar al foro.

Pensé que habia "gripao" ;D ;D ;D

Saludos. ;) ;)

Atrás