¿Cómo grabar un DVD?

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Quería consultar aquí a los expertos del foro un par de preguntas porque acabo de instalar en el ordeñador una grabadora de DVD:

1º. ¿Qué diferencia hay entre los discos -R y +R?
2º. Para copiar una película de DVD que está protegida, ¿hay algún sistema (programa, página web) que permita hacerlo?
3º. Las películas comerciales suelen ocupar muchos gigas, ¿hay algún sistema para comprimirlas en los DVD de 4.7? Y por último
4º. A la hora de eliminar archivos superfluos (p.e. idiomas, subtítulos, etc.) cómo se sabe cuáles son?

Como véis, mis dudas son de un párvulo en esto de la informática.

Un saludo a todos y gracias.

Copiar obras protegidas por derechos de autor es ilegal, además, con lo q te va a costar el programa para "gripear" las pelis casi q te compensa comprarlas... ::) :P

V'sssss

PD: Que bonita sería la vida si todo fuera así de ideal ;D

M.P. dijo:
Copiar obras protegidas por derechos de autor es ilegal

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MP pareces de la SGAE ::) ::) ::)

Luigi busca en el Google "Gravar DVD" lo encontraras todo, incluido buenos tutoriales.

Francesc

Hola compañero:

1º Bajate de Emule: Clone DVD.
2º Normalmente viene con : ANY DVD,que rompe la protección de algunas películas.

Bajatelos con el CRACK.Con ellos podrás grabar cualquier película de las que tengas o alquiles,ya que te permiten quitar archivos que no te interesen,se entiende subtítulos o idiomas.Y así podrás empezar a tener una estupenda coleción de DVD´s.

3ºComprate una regrabadora multi...osea que puedas grabar DVD + o -.Si después tienes un DVD que te reproduzca todos los formatos....pues estupendo.

4ºYo..no te he dicho nada ;D ;D ;D.

Saludos,Miki

Yo uso Decrypter (bajate del Emule ultimas versiones mejor) para pasarlo al HD y Clone DVD2 para quemar.

Te caben todos los extras del DVD si le quitas los idiomas y la calidad es optima se ven de coña ;) ;) ;) ;)

Ya sabeis que solo se pueden hacer copias de Seguridad si has comprado el original ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssss

Saludos foreros.
Los sistema +R y -R son eso, sistemas de grabación. Es similar a grabar en VHS o en Beta (salvando las distancias). Lo más habitual es +R y lo que en principio se impone, pero ten por seguro que se inventarán los mandamases alguna historia para que no valga ninguno y así colver a vender montones de equipos.
Lo demás ya te ha sido explicado con mucho acierto. En cuanto a las compilaciones de mucha capacidad para meterlo en menos espacio (al menos que te entre en un disco grabable de 4.7...) te recomiendo una página donde hay un archivo llamdado DVDSHRINK Bájatelo de internet y sigue los pasos.
Ráfagas y recuerda que la copia de datos con derechos de autor es un delito que será penalizado hasta con la excomunión. ;D

Luigi por la mañana te envio a tu email programa Shrink que ocupa 300 y pico de kb, y se descarga rapidisimo por lo poco que ocupa, lo copias primero a una carpeta, lo ejecutas y copias un acceso directo para el escritorio, lo abres y clicas "open disc" buscas donde esta colocado el DVD a grabar (D, E....) y "Ok", se analiza el DVD, cuando acaba arriba veras una barra color verde que indica los MB que ocupa, si esta toda la barra en verde, puedes clicar ya a "Backup" (lo que sigue despues de clicar ahi + adelante, pongo señal en negrita), si hay un trozo de la barra en rojo sigue las instrucciones siguientes:
clicas en "re-author", se abre una ventana abajo a la derecha, con todos los archivos que contiene el DVD, el archivo mas grande de todos ellos es la pelicula, los demas son extras y otras cosas, arrastras solo el archivo mas grande (pelicula) a la ventana de arriba a la izquierda, en la pantallita se puede visualizar la pelicula, en la ventana de arriba a la derecha, bajas el cursor y te salen los idiomas y subtitulos, clicas para anular los que no interesan y la barra roja va menguando, si todavia, queda barra en rojo hay que comprimir, para ello, en esa misma ventana superior derecha veras que hay "level's", vas clicando hasta que se queda toda la barra en verde y ya esta listo, luego clicas en
"Backup", te sale una ventana y le dices donde quieres poner la pelicula (en que carpeta) le das a "OK" y ya esta funcionando, en unos 40 minutos vuelca una pelicula, luego lo grabas con nero por ej.

este programa es gratuito, solo ocupa como te digo 300 y pico kb y quita las protecciones, pero eso no lo hagas, que es ilegal ;D cualquier duda.....como meter las pelis que se bajan de la mula (en VCD) 5 en un DVD..... o cosicas asi, pues aqui estamos ;)

Tu pregunta si la quieres con todos los pasos al detalle
solo te la contestara Google. :) :D ;D

Pero bueno:

Javihurt, que pagina?

y nada de privados que nos queremos enterar todos,

yo no he montado la grabadora de dvd porque no se si funciona la copia de dvd, si me entero lo pillo.

Por supuesto todos sabesmos que solo vamos a grabar aquellos dvd que tenemos el original, auqneu creo que actualmente hay algunas sentencias que dicen que las copias para uso personal son legales, o no?

javiRen dijo:
Pero bueno:

Javihurt, que pagina?

y nada de privados que nos queremos enterar todos,

http://www.dvdr-digest.com/software/software.php?file=dvdshrink

totalmente de gratix ;D y de la pag. oficial ;) los pasos a seguir estan en mi post de mas arriba ;)

yo no he montado la grabadora de dvd porque no se si funciona la copia de dvd, si me entero lo pillo.

pues ya la puedes pillar ;D, si quieres haz la prueba y pasate a disco duro una pelicula y comprueba el resultado, luego solo necesitas un grabador (nero 6 o clonne DVD) y la grabadora para pasarlo de disco duro a disco DVD ;)

Por supuesto todos sabesmos que solo vamos a grabar aquellos dvd que tenemos el original, auqneu creo que actualmente hay algunas sentencias que dicen que las copias para uso personal son legales, o no?

se puede hacer una copia de seguridad de los DVD's que has adquirido para que si se te estropean tengas la pelicula, los demas no los copies que es ilegal ;D ;D ;D,

Pues ahora si que no tengo excusa, me toca empezar a pedir precios de dvd grabador.

gracias marcos

;D ;D ;D

....El Shrink DVD va de coña...
...desencripta, y te guarda todo o parte del contenido en el disco duro, y te lo re-comprime al espacio que tú le digas según la capacidad del disco donde lo vayas a grabar....como tarda algunas horas, tb puedes decirle que cuando acabe, te queme un DVD con Nero..!
Va mu bien!!

Pues con la versión 3.1 de DVD Shrink no necesitas el nero, cuando acaba la compilación, lo manda directamente a la grabadora de DVD, y luego, si quieres apaga el equipo. Además te deja una imagen creada en C:

visent dijo:
....El Shrink DVD va de coña...
...desencripta, y te guarda todo o parte del contenido en el disco duro, y te lo re-comprime al espacio que tú le digas según la capacidad del disco donde lo vayas a grabar....como tarda algunas horas, tb puedes decirle que cuando acabe, te queme un DVD con Nero..!
Va mu bien!!

pues sera en tu equipo, en el mio ninguna pelicula estuvo con ese programa mas de 45 minutos ???

Gracias a todos por vuestras respuestas, y especialmente a Marcos. Lamentablemente el Outlook Express me deniega el acceso a determinados archivos adjuntos a los e-mails y eso es lo que ha pasado con el que me has mandado, así que utilizaré el link del privado. Gracias otra vez.

Evidentemente que no pretendo hacer ninguna cosa ilegal. Al fin y al cabo es lo que suelo hacer en otras facetas de la vida: me imagino que igual que yo, todos vosotros respetaréis los límites de velocidad y ninguno irá a más de 120 por la autopista. ;D ;D ;D

UN SALUDO.

Atrás