Cómo guardar los tutoriales?

papipoto

Curveando
¿Alguien los ha guardado en papel?
Lo pregunto porque estoy pensando que ya es el momento de intentar hacer una carpeta, de las de cartón tipo AZ, con los tutoriales impresos.
Me podéis decir como puedo hacerlo sin que quede una chapuza?
Creo que sería mucho más cómodo consultarlos en papel que no recurrir al ordenata, que habitualmente ni siquiera está cerca de la moto. Eso sin pensar en un nuevo tsunami ;)

No pierdo la esperanza de que alguien me responda orientándome en la forma de imprimir los tutoriales de una forma "decente". A "lo peor" es que no se puede, aunque, después de 31 lecturas y que nadie haya respondido, no deja e ser un poco raro.

Hola, lo que hago es imprimirlos a medida que me hacen falta... ahora estoy imprimiendo el del  famoso reten cigüeñal.
Se que Emilio los tiene a buen recaudo con copias de seguridad junto a la muñeca hinchabe...
salut i moto

No entiendo muy bien la pregunta, porque la respuesta es sencilla:descargar e imprimir.

Ahora, si lo que quieres es que no te aparezca el formato del foro solo te queda una opción: trabajartelo.

Deberías seleccionar el texto que te interesa, cortándolo y pegandolo en un editor de texto tipo word para editarlo a tu gusto.

Por otro lado, tendrías que capturar las fotos y pegarlas en ese mismo documento.

Si te animas a hacerlo, vuelve a colgar el trabajo en internet, porfa :)

595258060C0407340 dijo:
No pierdo la esperanza de que alguien me responda orientándome en la forma de imprimir los tutoriales de una forma "decente". A "lo peor" es que no se puede, aunque, después de 31 lecturas y que nadie haya respondido, no deja e ser un poco raro. 

A ver... sin dispararnos... lo mejor que haces es darle a la tecla de imprimir cuando los hayas abierto... es fácil si hay impresora y papel, y hasta tienes la opción de imprimir por las dos caras si eres hábil, yo nunca pude.

[highlight]Deberías seleccionar el texto que te interesa, cortándolo y pegandolo en un editor de texto tipo word para editarlo a tu gusto.

Por otro lado, tendrías que capturar las fotos y pegarlas en ese mismo documento[/highlight]

Gracias a todos. Eso es lo que no sabía. Trataré de hacerlo...........y si lo consigo lo donaré a la humanidad forera.

¿que ordenador tienes? ¿mac o pc?

La parte del texto es fácil: seleccionar con el cursor y pegar. Obviamente te quedará un poco desordenado cuando pegues, pero ahí lo editas a tu gusto.

Respecto a las fotos las tienes que capturar con un capturador de pantalla. En los pc´s no suele venir y te lo tienes que descargar de internet, que suelen ser gratuitos. Es un programa que hace una foto de la pantalla a medida. Luego la insertas en el word y listo.

Por cierto, coruñes, por aquí ya estamos haciendo algunas bricoquedadas y cuando el tiempo mejore tocará paseo. Si te apetece, te aviso ;)

[highlight]Por cierto, coruñes[/highlight]

Es por mí? Gracias por la invitación pero lo tengo complicado para los paseos. Si hace falta echar una mano en una bricoquedada se hace, faltaría más.

En cuanto a las fotos de los tutoriales.......me parece que va ser demasiado complicado para mí. Mejor lo dejo y espero a que alguien más ducho en los asuntos PC´eros lo haga.

6F646E303A3231020 dijo:
[[highlight]En cuanto a las fotos de los tutoriales.......me parece que va ser demasiado complicado para mí. [/highlight]Mejor lo dejo y espero a que alguien más ducho en los asuntos PC´eros lo haga.

Acabo de hacer la prueba ........ con un güindous xp y con el office 2007

Ha sido sencillo:

señalar (incluyes las fotos en lo que señalas)
copiar
pegar
guardar el fichero

y listos

suerte

Oye Emilio pues no es nada descabellado ::) ::)

Así empezo un tal Arias Paz :oy ya ves donde llegó,que despues de ¿70?años se sigue vendiendo,mi padre tiene una re-edición de 1950 y es que basicamente la mecánica no varió y para los que nos gustan las clásicas & antiguas es una lectura de referencia ;D ;D

Saludos ;)

Atrás