Como hacer equipaje para viajes en moto

Está bien, a mi me sobra mucha, pero que mucha ropa jaja. Pero lo deja bien organizado.
 
Neceser.......no conoce a mi santa!!!

Nosotros guardamos la ropa interior vieja para viajes largos, tenemos calzoncillos y bragas repartidos por media Europa.
Je je je je……. Es otra opción … así vas ganando espacio durante el viaje.
 
Voy en naked con alforjas...Escueto en el equipaje soy...Suelo llevar camisetas/calzoncillos deportivas (running) del decathlon. Conforme se van gastando los lavo en el hotel y se secan rapido. Bien en el propio hotel, bien en una bolsa de tela (transpira) coloco con pulpo encima del equipaje mientras ruedo...
 
Hola hola, pues eso, como dice el titulo, aqui os dejo un video muy interesante de que llevar, como prepararlo y como meterlo en las maletas de la moto.
Con esto puedes estar muchos dias fuera de tu casa sin necesitar nada mas.
Espero que os guste y os ayude.
Un saludo.

Equipaje de moto para largos viajes

Hola hola, pues eso, como dice el titulo, aqui os dejo un video muy interesante de que llevar, como prepararlo y como meterlo en las maletas de la moto.
Con esto puedes estar muchos dias fuera de tu casa sin necesitar nada mas.
Espero que os guste y os ayude.
Un saludo.

Equipaje de moto para largos viajes

Está fenomenal el vídeo. Da ideas interesantes. Se ve que la chica le ha dado al Tetris horas y horas.

Un saludo.
 
Fenomenal, las bolsas compresivas muy buena idea, dónde las compráis.?
gracias.
 
Fenomenal, las bolsas compresivas muy buena idea, dónde las compráis.?
gracias.
Alberto Sanchez Sanchez pues las compramos de Amazon, compramos esas porque ponia que eran impremeables, asi nos protegen algo del agua por si esta lloviendo y entra agua en la maleta, la tela si que desliza el agua, pero por las costuras dudo que sean impermeables.
Aun así, hacen muy bien su función y comprimen la ropa bastante.
Las he buscado y esas como tal no las he encontrado (ya hace tiempo que las compramos), lo mas parecido son estas:

Amazon Brand - Eono Organizadores de Viaje de compresión expandibles, Impermeable Organizador de Maleta, Cubos de Embalaje, Compression Packing Cubes - Navy, 4-Set https://www.amazon.es/dp/B07WR12FVC/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_EW80N2HG4T8PFM9KGP0M
 
Neceser.......no conoce a mi santa!!!

Nosotros guardamos la ropa interior vieja para viajes largos, tenemos calzoncillos y bragas repartidos por media Europa.

Como nosotros, vamos despejando sitio de las maletas y tambien sitio de los cajones de casa.

Y eso que mi pareja es de ir ligera de equipaje, en media hor tiene la bolsa lista y alguna vez le sobra sitio.
 
Como nosotros, vamos despejando sitio de las maletas y tambien sitio de los cajones de casa.

Y eso que mi pareja es de ir ligera de equipaje, en media hor tiene la bolsa lista y alguna vez le sobra sitio.
Lo dicho…. Con esa técnica vas ganando espacio durante el viaje… puede ser una opción interesante jejejeje.
 
Me apunto lo de las bolsas, no sabia que existían.
Por si te interesan un poco mas arriba he puesto el enlace a unas bolsas parecidas, si buscas un poco por internet veras que existen varios modelos y marcas, segun necesites.
 
Llevo dos viajes con las bolsas esas al vacío, de Amazon, y vaya cambio ! Ganas mucho sitio, pero mucho.
Ya siempre con ellas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Personalmente uso bolsas de vacio de los chinos, que puedes usar varias veces
Meto la ropa, saco vacio y ocupan muy pocoy, además, de esa manera me aseguro que también son impermeables
 
Cuanto menos equipaje, mejor. Una muda diaria, un saco de dormir, una tienda pequeña y una alforja para herramientas, kit antipinchazos y compresor. Semanalmente se puede hacer la colada de todo, es muy económico a partir de Turquía. Nada de topcase ni maletas rígidas, que son un peligro en caso de caída. Con una bolsa blanda impermeable en el asiento, una alforja lateral y una bolsa de depósito para llevar lo importante (pasaporte, documentación, etc.) llegué de Barcelona a la capital de Kirguistán (Bishkek) con mi supertenere 750 de hace 40 años. No hace falta tanta parafernalia, ni neumáticos de recambio, ni llevar motos-andamio.
 
Arriba