Como hacer la F800R más cómoda para el paquete?

Rodillo

Arrancando
Registrado
9 May 2016
Mensajes
99
Puntos
18
Ubicación
Munich
Hola a todos,

estoy encantado desde hace 3 anos con la F800R (2009) que uso para curvear y viajar. El caso es que me gustaría que la parienta se animara más a venir con servidor, pero se queja de que el asiento es duro, así como de que las estriberas están un pelín altas y tal... Sé que esta moto es dentro de su categoría de las más amables con el pasajero, pero es que mi chica mide 175 cm y parece que no va del todo bien.

Ciertamente, no me gustaría tener que cambiar a la GS y sacrificar la conducción alegre y deportiva en curvas por ello. Llevo ya un topcase para que descanse la espalda, y mi asiento es el más alto que ofrecía la marca, aunque creo que en el pasajero no se nota mejoría por ello.

Sabeis como se puede hacer la moto algo más cómoda para el paquete de forma económica? Existe algun cojin para el paquete que realmente funcione, o unas estriberas ajustables atrás bien de precio?

Gracias!
 

dedon_alex

Acelerando
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
287
Puntos
43
Mi mujer mide poco menos y nos metemos km sin pestañear, se ha sentado en otras motos y la diferencia es como un sofa y un taburete. Como te dicen asiento de gel y culotes de ciclista ya sería para ir lo mas acolchado posible.
 

RM77

En rodaje
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
117
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Yo diría que para paquete la F es de las naked más cómodas con diferencia.
Un tapicero puede ponerle algo de gel y mejorará mucho. Yo me puse gel en el mío (no paquete) y genial y no muy caro.

Abzs




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

molamedio

En rodaje
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Sabadell
Como te dicen gel, yo he estado viendo vídeos en Youtube para ver si me lo ponía yo o lo enviaba a tapizar, y hay tapiceros como Lolo Pamanes que te ofrecen incluso poner doble gel y viscoelástica.
 

Rodillo

Arrancando
Registrado
9 May 2016
Mensajes
99
Puntos
18
Ubicación
Munich
Disculpad, pero podrías decirme un poco como hacerlo? Vivo en el extranjero...
 

acwar

Acelerando
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
462
Puntos
43
Aunque también lo tendrás en cuenta merece la pena comentar que para que vaya cómoda es imprescindible que vaya tranquila, si va nerviosa o asustada da igual que sea una K1600GT, se notará incomoda. Desde el primer dia quise que mi mujer compartiera mi afición y llevaba tacto de seda en los mandos para que le gustara la moto; De hecho volviendo de Avila por la cruz verde se me quedo frita en una ocasión.

Me salio tan bien que es ahora ella la piloto de la F ^_^
 
Arriba