Como hacer mapas con la ruta realizada(a realizar

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
Hola:

Me meto en Google, selecciona un mapa pero no me sale bien.
¿Como lo hago correctamente, señalo la ruta a realizar/realizada, lo guardo y después lo publico por aquí?
Agradeceré la ayuda e ideas.

Saludos.
:embarassed::embarassed:
 
Doy por hecho que sabes trazar rutas con Google Maps e imagino que te refieres a publicar tu ruta en un mensaje; para eso echa un vistazo aquí.

Si es otra cosa, coméntanos... ;)
 
Necesitaría desde el primer al último paso. Algo no estoy haciendo bien y no me sale.
Como para párvulos.

Saludos.
 
Bien; vayamos por partes con orden y método: pensemos en una ruta fácil: Madrid - Toledo.

1º Abrimos una pestaña nueva con Google, ponemos "Toledo" en la casilla de búsqueda y damos [Intro]
2º Se abren varias propuestas de consulta y arriba a la izquierda pone "Maps" como segunda opción después de "Web". Pulsamos [Maps]
3º Arriba a la izquierda se abre el "cuadro de control" para configurar opciones, añadir puntos, etc. Pulsamos [Cómo llegar]
4º Rellenamos la casilla con "Madrid".
5º Si salen en gris más de una opción elegimos una de ellas pulsando encima donde aparece en el cuadro de mando: p.e. la de la A-42

Y ya está la ruta básica, que te saldrá ya en azul. Si has llegado hasta aquí sólo basta hacer más pruebas y darle más contenido. Si no, especifica el problema concreto con toda claridad... ;)
 
Muchas gracias, me pondré a ello y te contaré.

Saludos.
 
Arriba