Como hacer para comunicar 4 intercomunicadores Schuberth SC10UA

OSCARFLECHA

Acelerando
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
241
Puntos
43
Ubicación
Villanueva de la Cañada
Buenas tardes. Esta mañana he intentado conectar 4 cascos que teníamos el intercomunicador schuberth sc10ua . Pero no lo he conseguido después de muchos intentos. He mirado las instrucciones y según las mismas hay que apretar el menos 1 segundo , soltar y apretar otro segundo mas el menos para entrar en intercomunicación grupal. Pero así no lo he conseguido conectar. Alguno de vosotros los habéis conseguido enlazar?, podríais decirme como lo hacéis?. Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Yo sí, hablo de memoria, pero cuando dice 1seg creo que hay que esperar al segundo pitido. Luego lo mismo otra vez con el - y ya sale el mensaje de audio “group intercom”. Eso más o menos nos suele salir, luego el tema es acoplarse, que a veces uno puede, otro no, dos sí o ninguno. Nos volvemos locos con el tema y más de una vez acabamos desistiendo.
 
Yo sí, hablo de memoria, pero cuando dice 1seg creo que hay que esperar al segundo pitido. Luego lo mismo otra vez con el - y ya sale el mensaje de audio “group intercom”. Eso más o menos nos suele salir, luego el tema es acoplarse, que a veces uno puede, otro no, dos sí o ninguno. Nos volvemos locos con el tema y más de una vez acabamos desistiendo.
Eso nos ha pasado hoy a nosotros. Pero debe ser algo que estamos haciendo mal, porque a nosotros nos dice lo de intercomunicación groupal. Pero no consigo que se conecten cuando lo dice. Que hay que hacer cuando te lo dice, apretar el + o el -?. Durante cuanto tiempo?. Mil gracias.
 
El sc1u creo que no tiene comunicación en grupo, compruébalo en las instrucciones, creo que el sc1u es el equivalente al shr10 y este no lleva comunicación grupal.

Prueba esto primero en laza tu casco con uno, botón menos un segundo largo, y luego botón mas y se enlazan, después apagas el casco que has enlazado y enlazas el segundo, de la misma manera, apagas tu casco y enlazas el tercer casco con cualquiera de los otros dos, cuando ya tienes hecho apagáis todos enciende tu casco y ls otros dos primeros, que presionen para comunicar contigo, cuando ya estéis los tres enlazados, encender el cuarto casco y que este llame al que lo enlazo y ya estaréis los cuatro, es un poco lioso pero bueno.

Si vais a salir mucho juntos, lo mejor comprar un sena MESH, y os crea una red tipo grupal pero mucho mas estable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me equivoqué de modelo. Ya lo he rectificado en el título. Muchas gracias por la aportación, que la probaré mañana. Hoy he conseguido emparejarlos de la siguiente manera.
Conectas casco a con el b de la siguiente manera: pulsar - 1 segundo y seguido mas. En uno de los 2 cascos cuando este pitando, pulsas 1 vez el +. Ya están conectados.
Ahora el casco c aprieta 1 segundo el -, después 1 toque el - y seguido un toque el +. Ya deberían estar conectados los 3 cascos. Espero que os sirva a alguno y si tenéis dudas, consultar. Saludos.
 
Arriba