Como hacer rodaje a la F650GS?

heguemon

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
604
Puntos
0
HOLA A TODOS, la proxima semana me entregan mi moto (F650GS) y me gustaria saber como hacerle el rodaje en condiciones.
Graciñas.
 
Pues... a ver... ¿va limitada? si es asi, tendras una ventaja, aunque te tiente la velocidad no vas a sacar el limite de la moto ;D . Sino es asi, te daran un consejo en el concesionario que durante los primeros kms 1000km, no pases de 4000rpm, que vayas muy suave con la moto, que uses mucho el cambio los frenos y demas, evites las autovias, y disfrutes, despues de la revision de los 1000km, cada 500kms puedes ir subiendo unos 500rpm por cada vez que  los alcances.

En mi firma hay un enlace al buscador a traves de google te ayudara a sacarte muchas dudas, y tambien hay un post de problemas y soluciones mas frecuentes.

Un saludo,

La cupula recomendada es la wunderlich alta, los cubrepuños son recomendables, una maleta para dos cascos buena bonita y barata es la givi V46 /kappa, el ruido al meter la primera es mas que normal, y el calor que suelta, es muy normal y mas ahora en verano. ;D

NOTA: No dupliques los post que te van a mandar leer las normas del foro, y son un buen tocho ;)
 
Hola Heguemon. Ayer estrené la mía y me dijeron algo parecido a lo que te ha aconsejado SaTaNax.

Yo tengo que coger autovía por narices y voy tanquilo a 120km/h máximo salvo algún momento que me despisto y voy algo más rápido y a 4500 rpm máximo. Sobre todo intento no revolucionar la moto en las primeras marchas sin estirarla demasiado y también aprovecho el freno motor sin dejar que se revolucione demasiado en la frenada. Me dijeron en el concesionario que cuando tiene unos 9000 km es cuando empieza a soltarse la moto.

En estos 2 días que la tengo, he disfrutado mucho pilotándola, especialmente hoy. Es una moto justo como yo necesito, con la potencia justa y una manejabilidad que la hace divertida y fácil de llevar. Al mismo tiempo me siento seguro ante algún inconveniente que pueda surgir.

Bueno, mi consejo es que no la revoluciones mucho e intentes no estirar las marchas demasiado, sobre todo las primeras y que te vayas acoplando a ella y a la manera de pilotarla en las trazadas, adelantamientos, frenadas, etc.

Te deseo que la disfrutes tanto como yo.

Mañana me levanto temprano y aprovechando que estoy de rodriguez, me voy a rutear unos Km y a pegarme un buen desayuno en alguna terracita chula.

Saludos.
 
Bueno, daros las gracia a los dos por vuestros consejos. Espero que me la entreguen el jueves que viene, a ver si es asi y puedo rodarla un poco el fin de semana.
Lo dicho gracias. :D
 
bueno pues yo te he contestado en el otro post ,ya que no había visto este.
 
Arriba