Lo que pone en el manual de la r 1200 rt año 2010 (sin lugar a dudas porque lo tengo delante y copio literalmente)
Rodaje
Los primeros 1000 km
· Durante el rodaje se debe circular cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones; evitar recorridos largos con un número de revoluciones constante.
· En medida de lo posible, elegir carreteras sinuosas, con subidas y bajadas ligeras.
· Observar los distintos números de revoluciones de rodaje.
-< 5500 min (kilometraje 0...200 km)
-< 6500 min (kilometraje 200...400 km)
-< 7500 min (kilometraje 400...600 km)
- regimen máximo de revoluciones breve (kilometraje
600...900km)
· Despues de recorrer 500-1200 km, llevar a cabo la primera inspección.
En el concesionario al antregarme la mia me dijeron que los primeros 1000km no la pasara de 4500 revoluciones y ya esta hecho el rodaje y eso hice.....(aunque yo voy poco a poco y ahora con 3000km aun le voy dando "empujoncitos" poco a poco, no tengo prisa por llegar a la zona roja de 8500 revoluciones :

)
Tambien me comentaron en el concesionario ¡¡ATENCION!! " que lo que pone en el manual sobre el rodaje no es correcto, que corresponde a otro modelo.
Yo prefiero hacerles caso a lo que me digan en persona porque al fin y al cabo son los que me tienen que atender en caso de problemas

.