¿ CÓMO HACER UNA /5 CAFÉ RACER "REVERSIBLE"??

FrecciaRossa

En rodaje
.

Hola Foreros!

Hace un mes y medio me he comprado una /5 negra que me encanta, pero siempre he tenido la ilusión de tener una moto "disfrazada" de Café Racer. Esta es la "nueva"

DSC00808.jpg

Para andar de paseíto o acompañado, ya tengo la /2, y para días de quemado de verdad, está mi Ducati Monster.
Por eso lo que quisiera hacer es darle a la /5 un aire de "malota" pero sin que pierda sus cualidades de elasticidad y fiabilidad, por lo que me quiero quedar sólo en la ESTÉTICA. Nada de preparaciones de motor.

PEEEEERO, lo que quiero hacer es que el maquillaje sea absolutamante reversible, es decir, sin alterar para nada el chásis o las partes originales de la moto, y así poder volverla al original con un poco de trabajo de "monta-desmonta". Me resisto a magrear un original, ya que no se lo que opinarán de mi en el futuro mis nietos si lo hago.

Por ello, las partes que me gustaría "tocar" son:

ESPEJOS
INTERMITENTES
MANILLAR
GUARDABARROS DELANTERO CROMADO
ASIENTO CON TRASERA TIPO COLIN
CONJUNTO GUARDABARROS-PILOTO TRASERO

Me gustaría conservar el depósito grande original en negro, y el resto en cromado. Cromo y negro. Bonitooooo.... [smiley=11ztongue.gif]

La parte de intermitentes-espejos ya la tengo decidida: fuera los originales (pulir y guardarlos) y poner unos de tipo manillar (que ya tengo) y espejos Albert al faro. Algo así:

BMW_r7558negro5.jpg

Mi moto lleva el manillar europeo estándar, pero no se si existía uno más plano como opción. Del resto no tengo ni idea dónde conseguirlo.
Y aqui viene cuando os pido ayuda:
¿Dónde puedo comprar estas piezas que me faltan (si es que existen, claro)

Lo más peliagudo es el tema del guardabarros delantero y el conjunto guardabarros trasero-asiento monoplaza, que se puedan acoplar al chásis sin modificar NADA este. No me importa que la pieza haya que adaptarla LIGERAMENTE, pero no la moto. Más que nada, porque soy un negao para la mecánica. :-[

Hala, a ver si a los Doctores del Foro se os ocurre algo para ayudarme.

Gracias. ;)

Y me decías a mi de darme con un calcetín lleno de tuercas del 8, lo tuyo es de fusilamiento directamente , jas ja ja ja ja ja ja . ;)

745D6E725E5F55546E705F5644424550310 dijo:
Y me decías a mi de darme con un calcetín lleno de tuercas del 8, lo tuyo es de fusilamiento directamente , jas ja ja ja ja ja ja .  ;)

;D ;D ;D

...menos mal que he puesto lo de "reversible". ;D

Venga, que lo de los espejos y manillares ya lo tengo resuelto, ayúdame a resolver lo de los guardabarros y el asiento-colín monoplaza. [smiley=thumbsup.gif]

.

En esta pagina tienes todo lo necesario pero los precios no son para "tirar cohetes".... ;) ;) ;) 

[ftp]http://flatracer.com/bmw-cafe-racer/4537795245[/ftp]

Gracias Conde, gracias Josefonta.

Esa última página tiene de todo, aunque poco claro, y encima pidiendo a los ingleses, con lo poco que me gusta eso.

De todas maneras, tienen lo que buscaba, guardabarros del y tras. , y el asiento tipo caferacer con bulbo.
Pone que el que tienen es para las /6, pero que bajo pedido, lo fabrican para las /5 SWB y LWB.
Será cuestión de enviarles un emilio...

Se admiten más ayudas de otras páginas para comparar, y si son nacionales, mejor que mejor.

Gracias. ;)

.

Esa moto queda bonita hasta con el lazo...... para traducir no hay nada mejor que el google o el translator de El mundo. ya pondrás fotuquis de esa transformación.
Saludos
PACO 8-)

272C31272F3D7475440 dijo:
Esa moto queda bonita hasta con el lazo...... para traducir no hay nada mejor que el google o el translator de El mundo.  ya pondrás fotuquis de esa transformación.
Saludos
PACO 8-)

No, si para traducir no tengo problemas: hablo inglés, francés y alemán, aparte de un poquito de euskera chapurreado.
Lo que me ocurre es que me da más confianza comprar a empresas nacionales, a las que si me intentan timar, me puedo desplazar con mi amiga la "charlatana" del calibre 12, que es la mejor mediadora en caso de conflictos... ;D

No, ahora en serio, comprar en España me da más tranquilidad que a un colega de la Pérfida Albión.
De todas maneras, ya les he enviado un correo pidiendo más info.

.

YO intentaria hacer la compra pagando por paypal, siempre te garantizan la adquisición.
Saludos
PACO 8-)

333825333B296061500 dijo:
YO intentaria hacer la compra pagando por paypal, siempre te garantizan la adquisición.
  Saludos
PACO 8-)

En realidad, eso no es del todo cierto.
Paypal sólo te garantiza totalmente el dinero si compras en Ebay, y aún así, si tienes que reclamarlo te costará tiempo, mucho tiempo perdido, sudores y lágrimas.

Si compras en el resto de páginas, PayPal sólo te garantiza que si hay una diferencia de pareceres, trasmitirán tu queja al comprador, pero en su letra pequeña no te garantizan en absoluto la devolución del dinero.

Esa creencia de que Paypal te garantiza esto y aquello es un bulo que se ha corrido por la red y que a Paypal le viene de maravilla y por supuesto no se encarga de desmentir, pero lo único bueno que tiene Paypal es que no le das tu número de tarjeta de crédito a cualquier tienda sino sólo a Paypal, PERo AHI TERMINA TODO Y NO HAY NADA MÁS GARANTIZADO. Créeme, mi esposa es abogado y ha estudiado el caso por una demanda de un comprador estafado, y NO HAY NADA QUE HACER SI TE TIMAN HABIENDO PAGADO POR PAYPAL.

QUE SE ENTERE LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE, YA QUE HA SALIDO EL TEMA.

.

46726563636961526F737361000 dijo:
[quote author=272C31272F3D7475440 link=1311699427/8#8 date=1311714963]Esa moto queda bonita hasta con el lazo...... para traducir no hay nada mejor que el google o el translator de El mundo.  ya pondrás fotuquis de esa transformación.
Saludos
PACO 8-)

No, si para traducir no tengo problemas: hablo inglés, francés y alemán, aparte de un poquito de euskera chapurreado.
Lo que me ocurre es que me da más confianza comprar a empresas nacionales, a las que si me intentan timar, me puedo desplazar con mi amiga la "charlatana" del calibre 12, que es la mejor mediadora en caso de conflictos...  ;D

No, ahora en serio, comprar en España me da más tranquilidad que a un colega de la Pérfida Albión.
De todas maneras, ya les he enviado un correo pidiendo más info.

.[/quote]

Hola,

Eso es una buena idea, siempre suele ser más fácil y seguro hablar en castellano, con las garantias que eso tiene.

Aquí... en España se pueden conseguir piezas especificas para las BMW.

Suerte en tu busqueda.

Javier.

Bueno, mi gozo en un pozo. :'(

Los de Flatracer, en los que había depositado mis esperanzas, me dicen que ya no fabrican asientos CafeRacer para las /5 de chasis corto (SWB), con lo que lo que iba a ser la pieza alrededor del cual giraría la transformación, desaparece. :'(
Y es que el asiento tiene que ser hecho para la BMW, ya que es basculante, abisagrado y demás. Y si intento acoplar uno de otro orígen, tendría que modificar anclajes al subchásis trasero, y eso sí que no...

¿Alguien sabe de algún fabricante que haga asientos CaféRacer para las /5 SWB ?? :-[

.

Por que no miras =Maxboxer, y si no tiene seguro que te informa , a demás tendrá de casi todo lo que necesitas . ;)

El asiento no debe condicionarte tanto.....se puede adaptar corrigiendo las bisagras del asiento al lugar que encaje con tu chasis,lo que debes mirar es la distancia entre el final del deposito de combustible y la curva del subchasis,vamos que no sobresalga el asiento en exceso del subchasis.......
¿Por cierto que distancia tienes......puedes comentarmelo?????

1D34071B37363C3D0719363F2D2B2C39580 dijo:
Por que no miras  =Maxboxer, y si no tiene seguro que te informa , a demás tendrá de casi todo lo que necesitas .  ;)

Mira, no conocía a el/los de MaxBoxer. Se agradece el "chivatazo"
Gracias Conde. [smiley=luxhello.gif]

.

4E7A6D6B6B61695A677B7B69080 dijo:
Bueno, mi gozo en un pozo.  :'(

Los de Flatracer, en los que había depositado mis esperanzas, me dicen que ya no fabrican asientos CafeRacer para las /5 de chasis corto (SWB), con lo que lo que iba a ser la pieza alrededor del cual giraría la transformación, desaparece.  :'(
Y es que el asiento tiene que ser hecho para la BMW, ya que es basculante, abisagrado y demás. Y si intento acoplar uno de otro orígen, tendría que modificar anclajes al subchásis trasero, y eso sí que no...

¿Alguien sabe de algún fabricante que haga asientos CaféRacer para las  /5 SWB ??  :-[

.

Se de un señor en Tarrasa ( barcelona) que te los hace por encargo y a un precio razonable.
si quieres te paso en un privado su telefono.

Yo el mio lo compre en www.boxup.de

5417585556574A5608000F0F390 dijo:
[quote author=4E7A6D6B6B61695A677B7B69080 link=1311699427/18#18 date=1311776963]¿Alguien sabe de algún fabricante que haga asientos CaféRacer para las  /5 SWB ??  :-[

.

Se de un señor en Tarrasa ( barcelona) que te los hace por encargo y a un precio razonable.
si quieres te paso en un privado su telefono.

Yo el mio lo compre en   www.boxup.de[/quote]

Buena tienda esa de Boxup
Parece que tienen asientos para la /5
El lunes les preguntaré a ver si sirven para la de chasis corto.

.

Atrás