Como hacerse unas peganitas de bmwmotos.com

J

javilo

Invitado
Material necesario aparte de Ordenador e impresora.

1 Paquete etiquetas blancas autoahesivas de 81 x110 mm 0,41 Euros
Forro autoahesivo de libros transparente (Cogido a mis hijos)

Empezamos:
Se localiza el Logotipo de la pagina, Amon lo tiene, se señala con el raton y pulsar el boton derecho, señalar Guardar imagen como... GIF en la carpeta de vuestro ordenador
Abrimos la imagen y le damos a imprimir, en propiedades le marcamos el tamaño de la pegatina, en mi caso 81 x110 mm y lo imprimimos-
Una vez que tenemos la etiqueta le colocamos el forro transparente de libros para protegerlo, recortamos a gusto de cada cual y lo colocamos en la moto previa limpieza del soporte.
Si no teneis forro de libros se puede suprinmir por plastico autoadhesivo, que por supuesto es mas caro.
Resumen
Coste de las pegatinas = 0,41 euros/10= 0,04 euros o lo que es lo mismo a 6,66 pesetas de las de antes.
Saludos Javilo
 
Javilo, tron, yo híce ese "invento" con el logo inicial de la página (hace algunos meses) y lo que ocurre es que el agua entra por las capas de plastico y descolora la pegatina, con lo que pasados unos días tienes un "churro" adherido a la moto.

¡Donde esté una "profesioná" que se quiten los inventos!

¡Ala, como cosa provisional, no está mal!


Saludos txabalón ;)
 
En alguna buena papeleria profesional( ej.Papindux ) e incluso en El cuarto British en la sección de informatica papel pa impresoras es facil de hecho creo recordar haberlas visto venden papel (plastico)de pegatinas trasparentes, venden incluso para que te hagas las camisetas en casa con la impresora y la plancha de la parienta o tuya según el caso.
 
Meca, mira que me ha llovido y he lavado la moto y esta igual que el primer dia, Logicamente es un invento provisional y no profesional.
 
Hola Javilo!!!! solo escribo el presente mensaje para hacer una puntualizacion, el logo NO lo diseñé yo, aunque si insistí mucho en el anterior foro para que nos decidiesemos por alguno, para poder tener por fin una imagen corporativa. Por supuesto, si lo necesitas, dimelo y te lo envio por email.

Un saludo a todos!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
 
Amon, no me referia a que tu hubieras diseñado el Logo sino a que en tu perfil se muestra el logo.
Saludos Javilo
 
Javilo, gracias por la sugerencia.

Todas son buenas, y ya sabemos que lo profesional, pos es mejor, pero eso sirve para el que tenga muchas ganas de tenerla.

Saludos
 
Me han llegado unas pegatinas, de momento son pruebas. Mi colega Luis tiene demasiado trabajo pero no tardaran y habra para todos.

Quedan de cohones.

ace.sized.jpg


Os mantendre informados

Francesc
 
FRANCESC, hijo mio yo quiero unas cuatro o seis pegatas de esas, me las mandas por correo y jme dices el numero de tu cuenta y te ingreso la pasta
aunque tambien voy a intentar el sistema de JAVILO A VER COMO ME SALE juas juas jaus, ya vere
pero si acaso me mandas tu algunas y seguramente que la peña querra tambien, y si acaso habres una cuenta y te ingresamos el dinero para las pegatas como hizo boxer con las camisetas
 
Francesc: CREO QUE MUCHOS ESTAREMOS PENDIENTES DE ESTA VIRGUERIA. (para casco, guargabarros, maleta, etc) tamaños diversos: con 2 creo que bastaria. Tendras clientela asegurada! Gracias anticipadas! ES MUY BONICO !!!
 
Yo tambien me apunto a 4 pegatas, ¡¡avisad!! :)

R&v's
 
Arriba