¡Cómo iluminan los led de la lc!

Zingaro

Acelerando
Ayer salimos a dar una vuelta por Cantabria, bajando el puerto del Escudo, y tomando dirección Reinosa, se nos hizo de noche, la verdad da gusto con los faros led, se hacía de día, no me habia fijado, más que nada porque nunca se me había hecho tan de noche desde que la estrené, septiembre 2016, pero la adventure lc, tiene unos muy buenos faros...

Si señor, iluminan de la leche. Por cierto, en un viaje a Cantabria que hice este septiembre también los estrené yo.
Ale, a disfrutarlos..

Yo tenia "miedo" a deshacerme de mi T-Max con sus faros LED y a ver que tal los de la GS, pues bien, los supera de largo. La T-Max ilumina muy muy bien pero con sus limitaciones, el haz de luz es bastante cerrado pero suficiente en carretera/autopista, pero en curvas al inclinar la moto estas vendido y la diferencia de cortas a largas es minima. En la GS es espectacular el haz, la potencia, en recta y en curva "no se va" la luz. Creo que en este aspecto cuesta lo que vale...

Y tanto,se hace dia y si le pones los antinieblas,es acojonante..Me he hecho rutas nocturnas,por carreteras del pre pirineo y da muchísima seguridad...Imprescindibles,ahora que hemos catado lo bueno..

vaya que si, yo tengo la mía hace nada y vengo de una versys del 2007, haceros la idea cuando vi la diferencia por dios hágase la luz y se hizo la leche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi también me parece que son la leche estas luces leds y ademas lo bueno es que no deslumbran, pero me sucede que ma da la impresion que cuando el cristal de la optica se ensucia pierde facilmente la nitidez y la luz ya no es tan fuerte.
(Cuando digo ensuciar me refiero al polvo normal tipico de la carretera y cuatro gotas que puedan caer, dos semanas sin limpiarla vamos)
Que opinais?

Saludos!

Es una de las mejores cosas que tiene esta moto... El finde pasado un amigo con una KTM flipaba hahahaha

Atrás