como importar bmw k 1200 gt de alemania usada

frangijon

Allá vamos
hola chicos, bueno ya he vendido mi vfr y estoy a la caza de una bmw k 1200gt usada en alemania he mirado en mobile y las hay con equipamiento premiun por 14200€, alguno habeis hecho la compra alli y me podeis orientar pues en havienda me piden 925€
mas 150 de la matricula de trnsito y segoro mas 120€ de la itv en pamplona mas impuesto de tracion mecanica y placas unos 100 todo sale 14825€
el viaje subo con un amifgo en camion k me deja a 20 km del concesionario, si alguno lo lee y tiene experiencia, me queda algun paso por dar

Re:  como importar bmw k 1200 gt de alemania

Hola Fran
La importación de vehículos procedentes de la CEE es bien sencilla y no creo que tengas que abonar otros importes además de los que comentas. Asegúrate de que la moto no tenga daño estructural por caída con el certificado de TÜV especial, que imagino puedas negociar con el conce allí.
Te ahorras cerca de 4.500€ en el mejor de los casos
Animo y que tengas suerte.

Ráfagassss

Hola
desde febrero de este año tengo una R1200C independent traida desde alemania y los papeles lo he hecho yo por lo que te puedo ayudar. Soy de Burlada

hola
anto todo gracias por tu respuesta, soy de gijon y mi nombre es fran, por motivos de trabajo voy todos los dias a pamplona, me gustaria poder quedar o vernos, o lo que tu quieras para que me expliques los tramites, si no es molestia ara ti te dejo mi numero de tno en privado y hablamos fran

yo traje de UK ....

pero en si .... mira tambien www.motosdeimportacion.com ....

los pasos son sencillos ....

Ademas en Alemania la puedes poner ya a tu nombre asi te ahorras algo de papeleo aqui ...

1. la moto
2. la documentacion (a poder ser a tu nombre sino con contrato compra venta en castellano)
3. bajarla ... (o bien en camion o bien rodando con matricula (importante) y seguro para un mes o dos)
4. ficha tecnica (71€)
5. ITV (96€)
6. Impuestos segun hacienda (poner valor bajo en contrato o mirar antes las tablas de hacienda para valor maximo segun año)
7. Matricula

y a rodar ..................

Atrás