como incluir radares en el tomtom rider???

frangijon

Allá vamos
hola chicos el caso es k tengo un rider y hace tiempo un amigo me instalo los radares desde la pagina http://www.todo-poi.es/licencia.php
el caso es k kiero actualizarla y
1- bajo el fichero para tomtom
2-descomprimo en zip el fichero
3- conecto el tomtom por cable usb a mi ordenador
3- borro los viejos ficheros del tomtom
4- cargo los nuevos
5- espero a que pasen al tomtom
6 intento darlos de alta en el tomtom
Y AKI VIENE EL PROBLEMA
no salen el la categoria de pdis del navegador, lo he intentado varias veces pero no logro verlos es decir no hay categorias
p.d ademas he perdido mis favoritos y la ubicaccion de mi casa, alguno podriais hecharme un cable os estaria muy agradecido

gracias a todos

Re:  como incluir radares en el tomtom rider?

Yo tengo un tom tom go 910 para la lata, y cuando cargo los radares nunca tiro nada, solo actualizo, creo que si tienes una copia de seguridad echa debes cargarla y despues actualizar nada mas,vssss.-

El mejor del mercado recomendado y todo:

www.roadpilot.es

Las actualizaciones que le hacen son semanales y va de escándalo. ;)

Por si te sirve de ayuda, los ficheros descomprimidos los debes de copiar en el directorio en el que se encuetre tu mapa seleccionado. Por ejemplo: dentro del directorio "Iberia".

Comprueba que no hayas seleccionado otro mapa a nivel de la configuracion, ya que los favoritos y los datos personales se encuetran dentro del directorio del mapa.

Espero que te haya servido de ayuda.

Se me olvidaba: Como dice BMW Niebla, nunca borres ficheros del navegador ya que probablemente te hayas cargado los datos personales y favoritos. Cuando copies los radares, sólo dale copiar y pegar para que machaque los anteriores.

Yo tengo un Go 700, y aunque tiene disco duro en lugar de tarjeta, la carga de los radares es identica.

Atrás