Cómo instalar Communication BMW System 7

QUINO-BMW

En rodaje
Registrado
19 May 2013
Mensajes
140
Puntos
28
Buenas a tod@s, he comprado el Intercomunicador del casco Bmw System 7 y ahora como va todo con cita (tema Covid) y no es posible que me la den antes de irme de viaje. Lo voy a intentar sólo, soy manitas pero me gustaría ver algún tutorial. No encuentro nada, conocéis algún vídeo para verlo o algún consejo para evitar problemas. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias crack, visto y agradecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he desmontado el mío , la duda es el cable este , para qué sirve ? Placa base del system 6 y botonera del system 7 , probado y funciona todo B277185C-608F-4814-B022-E3825D3004D4.jpeg
 
Ni idea de momento yo me pongo a desmontarlo mañana, tanto la batería del mío (la he comprado aparte) como lo que comentaba en el inicio de hilo. Si veo algo cuando lo desmonte que pudiera ilustrarte te comento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podrías decir de cuanto es la batería y dondd comprarla?, ya tarda bastante en cargarse.
 
La compré en concesionario oficial Bmw y me costó unos 40 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, gracias; me refería a de que voltaje e intensidad
 
Hoy he desmontado el mío , la duda es el cable este , para qué sirve ? Placa base del system 6 y botonera del system 7 , probado y funciona todo Ver el archivo adjunto 204738

Por cierto se me olvidó comentarte, en la placa antigua queda suelto (me pasa en un casco igual que a ti) pero en las placas nuevas va conectado al tener una entrada para ello (instalado en el casco de mi mujer). Imagino que por temas de mejora o evolución. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba