¿como instalar el ETK?

Westy

Acelerando
Buenas!

Estoy instalando el ETK y llega un momento en el que me pide la "dirección del servidor del sistema de concesionarios DMS" y la "dirección del servidor de equipmiento descentralizado" y, claro, no se de qué me hablan. Leí por aquí que hay varios foreros que lo tienen instalado, pero no he encontrado cómo hacerlo en el buscador.

¿alguien me puede echar una mano?

V'ssss
Westy

En la mula encontrarás un archivo con ese mismo nombre (como instalar etk) donde explica cómo hacerlo.

V'sssss

Hola Westy si tecleas en google "instalar etk 2006" te sale todo el proceso ventana a ventana,V'sss

Creo que las opciones que dices solo son por si hay un servidor central y varios clientes, deja las opciones por defecto si solo lo vas a usar en un solo pc.
Y siguiendo co el ETK sabeis donde se puede conseguir un archivo de precios mas o menos actualizado de las piezas de recambio ? estaria bien para poder estimar una reparacion.
Saludos ;)

Sois la releche!!

Muchas gracias por las respuestas!
Jesus Mari, Puse en google "instalar etk", pero no "2006" ::)

Instalado y funcionando!

Gracias de nuevo a los tres.

V'sss
Westy

Es el programa informático que usan en los concesionarios con el despiece y números de pieza de todas las bmw. Es decir, cuando vas a comprar un repuesto usan ese programa para localizarla
Saludos ;)

¿Donde se consigue eso? y, ¿se puede instalar en un PC domestico con windows?

Rfgssssssssss

Buenas!!

Gattaca, te he enviado un privado, que eso de que donde se consigue es un tanto "feo" de decir en un foro... no se si me entiendes... ;)

Ah! y no hay problema de intstalarlo en un PC doméstico.

V'sss
Westy

Debes tener instalado y rulando el emule, este es el elink:

ed2k://|file|BMW.ETK.v11.0.2006.MULTiLANGUAGE.DVD.ISO-TBE.rar|1548017673|DB08E55F3D0FC89235D107260C1909C1|h=E4ALMQJEQ754OXDLPVO3CQD5OJEIG3W6|/

Saludos

Parece que no se ha pegado bien... otro prueba, si no funciona copiar el texto de abajo, en la pestaña tráfico del emule botón derecho y seleccionar pegar enlaces eDK2.

ed2k://|file|BMW.ETK.v11.0.2006.MULTiLANGUAGE.DVD.ISO-TBE.rar|1548017673|DB08E55F3D0FC89235D107260C1909C1|h=E4ALMQJEQ754OXDLPVO3CQD5OJEIG3W6|/

Saludos

Atrás