¿Cómo instalar el ETK?

LARRI

Curveando
He descargado del eMule el ETK y lo tengo en 2 CDs. Al meter un CD no me sale ningun autorun para instalar. ¿Cómo tengo que hacer para instalarlo? ¿Donde esta el setup.exe?(Que conste que no sé qué es lo que estoy escribiendo ??? ??? ??? y lo escribo tal y como me lo dice mi hijo) Gracias anticipadas ;) ;)

A ver si me acuerdo.

El setup.exe que dice tu hijo tienes que buscarlo en el CD nº 1. Está en una carpeta llamada Win95 o asi, que a su vez está debajo de otra, ... o era al revés?

En todo caso, podrás encontrarlo haciendo clic con el botón derecho sobre el nombre de la unidad de CD (en "Mi PC") y clic en "Buscar ..."

Ejecutanto ese setup.exe instalas el SysAdm, desde el que podrás instalar el ETK mediante las opciones de su menú.

Cuando metes el 2º CD (lo pide) parece que se queda muerto, pero no. Dale tiempo.

Suerte.

etejado dijo:
A ver si me acuerdo.

El setup.exe que dice tu hijo tienes que buscarlo en el CD nº 1. Está en una carpeta llamada Win95 o asi, que a su vez está debajo de otra, ... o era al revés?

En todo caso, podrás encontrarlo haciendo clic con el botón derecho sobre el nombre de la unidad de CD (en "Mi PC") y clic en "Buscar ..."

Ejecutanto ese setup.exe instalas el SysAdm, desde el que podrás instalar el ETK mediante las opciones de su menú.

Cuando metes el 2º CD (lo pide) parece que se queda muerto, pero no. Dale tiempo.

Suerte.
¡Ya está! :D :D :D Muchas gracias etejado.De todas formas,lo he visto un poco por encima y no vienen las referencias de todas las piezas,ni todos los precios aunque tengan referencia.

y en el emule viene con ese nombre???

me lo bajaré, a ver si está actualizado y es interesante

Alguien de Mallorca tiene los dos CeDeses? Es que yo me lo bajé con la mulita, pero no tengo grabadora, así que lo tuve que tirar :-[ (torpe que soy)

Atrás