como instalar el top case de aluminio en la LC,FOTOS

pericoadventure

Curveando
;) Para los que tengan el top case de las de aceite, o u les guste este mas una forma sencilla o u barata de instalarlo.

Uploaded with ImageShack.us

Utilizar, duraluminio, no es lo mismo que aluminio, y con 5mm ,yo creo que es mas que suficiente, la forma la puedes hacer como te guste , lo inportante es hacer los taladros bien, y de plantilla utilizar la parrilla original de bmw:)

Última edición:
¡Qué apaño tan bueno!, felicidades un trabajo muy fino.
Saludos PericoAdventure.
GRACIAS TARZAN , yo no lo hice , y tampoco tengo la suerte de tener una LC, pero seguro que a muchos les vendrá muy bien,
Y sigo diciendo que este HIERRO , nos queda por ver lo mejor...aller estuve en el Jarama probándolo y......LAS CURVAS VIENEN MUUUU PERO QUE MUUU RÁPIDAS,ja ja ja ja que será cuando el HIERRO ESTE RODADO....TE PEISSSS , ja ja ja
CUIDAROS AHY FUERA

Muy buen bricolage y bien estudiado y presentado le vendra de perlas a los propietarios de la LC y futuros en los cuales te incluyo...Que bien te lo pasas en circuito y toooo probandola bandio...CSaludo komodoro

Muy buen bricolage y bien estudiado y presentado le vendra de perlas a los propietarios de la LC y futuros en los cuales te incluyo...Que bien te lo pasas en circuito y toooo probandola bandio...CSaludo komodoro
:D :D :D No , no, GRAN KOMO, tu sabes muy bien que, que la mente esta ....UNA DONNA:undecided: lo que pasa es que ,la mente , y el bolsillo , NO CUADRAN, ja ja ja, pero tiempo al tiempo,y la BARAKA y los ALISIOS ,ya cuadraran

:cheesy: :cheesy: RECRISTO KOMO, con este HIERRO,llegas muuuu, pero que muuu pronto a las curvas, ja ja ja y luego tienes que estar presto a tirar de los hierros, so pena de invertir en parcelas, ja ja ja

PD,Te dejo esta imagen.....que como dijo aquel,una imagen, a veces mejor que mil palabras

CUIDATE MAESTRO

Última edición:
Atrás