COMO INSTALAR MAPAS

quadmelo

Arrancando
Registrado
23 Dic 2016
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas tardes compañeros:

He comprado en Garmin los mapas del norte de África y me los ha instalado en la micro del GPS, supongo que estando en la tarjeta los mapas ya funcionan en el GPS (SUPONGO) pero nomo los instalo en basecamp para preparar las rutas, supongo que con el Garmin Express pero no sé cómo.
Me podéis ayudar por favor.

Gracias.
 
Abres BaseCamp, y abres el mapa del norte de África.....haces rutas, y las pasas al GPS
 
Para instalar los mapas en el PC, abres Base Camp, arriba pestaña "mapas" - "instalar mapas"
 
Bajate el MapInstall de la web de Garmin, y vuelve a instalarlo. A ver si así te funciona.
 
Ya lo tengo, aparecían varios mapas, topográficos etc , me baje el primero el mapa base OSM, es ese ?
 
jAJAJAJA, a mi me suena todo a chino, como os decia cuando descargue los mapas garmin me los guardo en la microSD del GPS, cuando intenté pasarlos de la tarjeta al ordenador me pide que descargue del mapinstall, lo acabo de descargar pero no ten go aqui el GPS, probaré mas tarde y ya os contaré.

gracias
 
Buenas yo me baje el que pongo aquí en la foto, si alguien que controle me puede confirmar que es ese. Es un poco lioso si ja ja ja, pero es lo que pone más arriba.
 

Adjuntos

  • IMG-20220915-WA0004.jpeg
    IMG-20220915-WA0004.jpeg
    112,4 KB · Visitas: 13
Y por cierto el navegador lo compre hace tres días y lo que si veo que es lentísimo para lo que vale. Como que tiene poca RAM o poca potencia el procesador. El navigator 6. No se si hay que inhabilitar mapas que no use para que tire más rapido, algún consejo, gracias.
 
Deja activos solamente los mapas que estes utilizando, lo puedes hacer desde configuracion del Navi en mis mapas

✌️Saludos,,, JM
 
Buenos días. quiero comprar un navegador, que se pueda poner sin problemas en el equipo original de BMW 1200 RT, al que pueda incorporar rutas, ¿alguna idea, consejo y consideraciones a tener en cuenta? Gracias
 
Hola, yo estaba como tu y valoraba el zumo XT y el bmw navigator 6 y al final compré este último, todavía no lo he probado bien pq llevo 4 días con el.
 
Alguien tiene instalado el zumo xt de wunderlich? Es para que me cuente la experiencia y tomar una decisión. Gracias y ráfagas
 
Arriba