imagino que cada uno los montara a su manera, yo te explico la mia; para los altavoces y el micro, desarma la parte de la nuca del casco y podras palpar unos rebajes que hay en los lados del casco a la altura de los oidos, pues yo les quite con mucho cuidado los plasticos que traen los altavoces (para hacerlos mas finos) y los aloje ahi, el pner el micro no tiene complicacion ninguna ya que es adhesivo. a los altavoces les puse un poco de pegamento de estos de la pistola caliente y a los dos años siguen en su sitio. te recomiendo ponerlos bien centrados en sus alojamientos ya que al poco tiempo tube que quitar uno porque me dolia el oido, al rehubicarlo se quito el problema.
el soporte del bt2 que llevo puesto es el adhesivo, pero como a la larga se cae pues lo pegue con nural y hasta la fecha fenomenal, pero si tubiese que montarlos de nuevo los pegaria con velcro de buena calidad, 3m vende uno que realmente cuesta trabajo despegarlo. asi sin el soporte que trae esta mas pegado al casco y no hace ruido ninguno.
espero haberte ayudado.
salud