COMO INSTALAR RADIO EN RT?

me voy a quedar con las ganas de poder ver algo de la moto antes, se supone que hoy me la entregaban y ¡NO PUEDEN MATRICULARLA PORQUE HAN PERDIDO LOS PAPELES DE LA MOTO! ¡ES LA REOSTIA! :o :o :o :o :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

chasco, chasco.... :-[
hoy he intentado montar la radio y... joder, que no he podido.
Donde la habeis instalado, porque en el cajon de la guantera hay sitio de sobra, pero no hay quien lo saque para operar con la tornillería. hay alguna forma de sacarlo sin desmontar el carenado?
alguien me puede dar instrucciones paso a paso de como leche instalo el parato en cuestion ??? ???
muchas gracias de nuevo

Wenaaaaaaaaas =)

Hmmm alguien me podria informar de como conseguir el manual de taller???? ::)

Convido a tapas y cañas :D:D:D:D

Gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Wenaaaaaaaas =)

And the cañas and tapas goes to...!!!! ;)

Muchas gracias Padrino CaraTrasto :D :D :D :D

Wenaaaaaaas =)

Pues que sean copichuelas transitivas :D:D:D:D

Ya esta descargando ;)

La radio ya esta instalada y funciona perfectamente. tras desmontar el carenado izquierdo, todo fue sobre ruedas. Utilizé una pletina como la de Marcos apra colocar bien los altavoces y fijar la radio. Le he puesto el mando satelite en la tapa del tornilo de la direccion y va muy bien, hasta 110 se oye bien, a pesar de que hoy en madrid hacia un viento cojonero y racheado. Los cd suenan perfectos.... en definitiva, que por fin he terminado la instalacion, y ahora hay que ir pensando en otro extra.... lease detector de radar o bien GPS-pda o alarma con GSM.... algo para no aburrirse las largas tardes de invierno jejeje ;D ;D

Atrás