Como instalar roadbook en R1200RT 2005

jordib

Arrancando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
75
Puntos
8
Pues eso, agradecería indicaciones para montar un porta roadbook en la RT. Ya llevo el gps en un soporte sobre los relojes, se me ocurre bola RAM en un tornillo del manillar o ventosa, pero no me acaba de gustar ninguna de las 2 opciones. Si alguien lo tiene resuelto agradeceré que lo explique.
 
ofuuu me a costado encontratelo jajaja me acorde que "uno" el famoso TioErni hizo el Les a LES y le puso algo asi como un rutometro jajaja no me acordaba donde habia visto el video pero te lo he encontrado. lo tiene encima del deposito pero no es un rutometro prooo, ya lo veras el video no tiene desperdicio

 
Muchísimas gracias R-goyo! No he conseguido verlo en el móvil, se va cortando. Luego lo miro en el pc. Un saludo!!
 
Sobre el minuto 4:15 se ve el porta roadbook (modelo selfmade) montado sobre el depósito, pero no se puede apreciar cómo lo habrá fijado. En fin, me gustaría un montaje más limpio, seguiremos buscando. Muchas gracias!
 
Buenos dias
Habeis encontrado la solucion para montar el Road Book , la bola de Touratech me tapa los parciales , teneis mejor soliucion
 
Yo lo tengo con una bola RAM al lado de la piña izquierda. Ahí pongo un brazo RAM hacia la derecha y sujeto el roadbook a él, jugando para que no me tape el espejo. Queda muy cerca de la mano izquierda para mover el rodillo, pero hay que bajar un poco la vista.

IMG_20190416_165531.jpg
 
Arriba