Como instalar un detector de radar en la moto?

liluni

Curveando
Buenas, estoy interesado en esta opción pero me gustaría que alguien que lo tengo puesto me explique como lo instalan y de que manera avisa (bluetooh, lúminoso).
Por cierto donde se esconde?

tienes 2 opciones: móvil o fijo. Cambia mucho el precio y claro está, anuncian que los fijos son más precisos.

Cómo bien dijiste, tienes 2 opciones para el aviso tambien (aunque esto dependa del modelo que compres): luminoso o por sonido. Si ya tienes algo al que puedas enchufarle este nuevo dispositivo, creo que mejor, asi fijo que te das cuenta. Sino, pues el luminoso también se suele ver (piensa en los shift-light que traen algunas motos).

en http://www.euroradares.com/b2c/index.php tienes alguna información más detallada.

Precision: por lo visto, estos aparatos son ahora legales, asi que no hace falta "esconderlos"!!  ;)

Si te decides por uno, mantenme informado por favor, que también estoy pensando el ello ahora... :D

Muchas gracias por la info.
Mi hermano y mi padre llevan en el coche (les preguntaré que marca) pero no fue barato aunque con los móviles y con los coches ocultos funciona de maravilla.

He ojeado la WEB y creo que tendría que ser o el Valentine One portátil o el TPX.
A esto entiendo que habría que añadir el módulo de audio pero por lo que veo no tiene Bluetooh así que habría que conectar un módulo Bluetooh al módulo de Audio.
Ahora es cuando me vienen mas dudas.
Yo tengo el Navigator IV de Garmin al que se le enlaza el móvil y el CARDO del casco.
Donde narices enlazo el módulo Audio-Bluetooh?
no me gustan los cables.
Mi Cardo es antiguo a lo mejor el Midland o algún otro modelo mas nuevo pueden emparejar varios aparatos?
Creo que lo mejos va a ser que me informe donde lo montó mi hermano en el coche porque supongo que ya habrán hecho algún montaje.

el TPX por ejemplo, aunque casi todos la verdad, tiene una salida de audio "simple" para la connexion. Si tu garmin tiene entrada de audio => bingo! ya lo tienes... Aunque normalmente, estos cacharros suelen pasar sus propias infos por el audio antes de lo que viene por la entrada de audio (que suele ser un mp3 o asi)...

Mi Garmin si tiene entrada de Audio pero supongo que será lo que menos prioridad tiene de todo no?
Lo dicho, me informo donde mi hermano y te comento mas adelante ya que estas interesado..

Parece que somos los único interesados en este tema porque ya pregunte lo mismo en el post de si era legal o no y nadie me contestó.

Hombre, le gente está fria con el tema porque no se cree que sean legales.

A decir verdad, yo tengo un presentimiento de que los de la DGT andan buscando una manera de entender la ley para que no los sean. Acabo de leer un articulo donde hablan con el responsable de Trafico en Galicia y dicen que aun no recibieron el nuevo "manual". Es el que usan para "entender" la leyes y se basan en el para sancionar (por ejemplo, aun usan las antiguas medidas para los radares).

A mi me interesa, pero pienso que hasta el mes que viene, no haré nada. A ver qué posición toma cada parte... ;D Porque me joderia pagar 300€ para algo que luego "no" pueda usar... ;)

Atrás