Como instalar un kit de xenon en una 1150-RT

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2003
Mensajes
609
Puntos
0
Buenas tardes a to2.

Llevo un par de día intentado instalar un kit de xenon a mi rt pero me encuentro con la dificultad de saber dónde alojar el iniciador de la bombilla. Es una caja del tamaño de un paquete de cigarrillos pero aunque la moto es tan grande y parece sencillo, la verdad es que no encuentro el lugar apropiado. La limitación de la longitud de los cables a no más de 50 cm. tampoco ayuda.

Si alguno de vosotros ha instalado el kit, ¿me podriáis decir cómo lo resolvistéis?

Gracias y hasta la próxima curva...
 
  Hola compañero.
  Yo monte el mio justo en el hueco que hay en el alojamiento suprior del amortiguador delantero, es decir, en el chacis, no molesta para nada y lo sujete con dos bridas. Llevo un año y la verdad que sin ningun problema, aunque todo sea dicho, lo vigilo mucho, por si las......

  Normalmente lo colocan donde la radio, pero claro la mia tiene aparato de musica. Notaras la diferencia con respecto a la luz normal, es increible.


   saludosssssssssssssssssssssssss
 
Hola

Yo tambien estoy interesado en el precio

El otro dia iba de avila a segovia por la noche se fundieron los antiniebla

de la rt , y no veas que mierda de faro .llevaba otro moto detras y solo veia mi sombra,

para la itv tendria problemas


Un saludo
 
En la tienda del foro tenéis varios kit de xenon a buen precio.

Ahora lo que me falta es alguna opción más para instalarlo. En el hueco de la radio no puedo porque yo también llevo el aparato de música y ahora voy a bajar a ver si el hueco superior del amortiguador me puede servir.

Muchas gracias por las aportaciones.
 
A mi también me encantaría poner xenon pero de da canguele por las multas ya que canta mucho la pontencia de luz.
 
luissp dijo:
A mi también me encantaría poner xenon pero de da canguele por las multas ya que canta mucho la pontencia de luz.

Hombre, si las K GT y LT pueden llevar faros de xenon en opción será que está permitido, lo que no se si se pueden poner 2 o un faro de xenon.

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=luissp link=1156616870/0#5 date=1156694450]A mi también me encantaría poner xenon pero de da canguele por las multas ya que canta mucho la pontencia de luz.

Hombre, si las K GT y LT pueden llevar faros de xenon en opción será que está permitido, lo que no se si se pueden poner 2 o un faro de xenon.

Salu2[/quote]


Esta permitido porque esos modelos estan homologados para ello.
 
DAVIDRC dijo:
[quote author=tobli link=1156616870/0#6 date=1156694920][quote author=luissp link=1156616870/0#5 date=1156694450]A mi también me encantaría poner xenon pero de da canguele por las multas ya que canta mucho la pontencia de luz.

Hombre, si las K GT y LT pueden llevar faros de xenon en opción será que está permitido, lo que no se si se pueden poner 2 o un faro de xenon.

Salu2[/quote]


Esta permitido porque esos modelos estan homologados para ello.[/quote]

Pregunto, ¿ que se homologa, el modelo de moto, o el faro de xenon ?
Y para homologarlo hay que pasar por la ITV, hacer proyecto de ingeniero, o que ?

Salu2
 
Se homologa el modelo de moto con ese tipo de faro, que a la vez debe de estar homologado en si mismo.

Ejemplo, un neumatico de 190 trasero esta homologado, es decir cumple los requisitos para su fabricacion e instalacion, en ciertos modelos de motos homologadas para ello (CBR 1000) pero no por ejemplo una R850R
 
Que me perdone la tienda virtual, pero en eBay he localizado "MINI KIT XENON PARA MOTO H7 H1 H3 H4 6000K 8000K " por //99'00€// lo he instalado en mi F650GS....................................UAUUUUUUUUUUUUUUUU.............."Encuentros en la tercera fase" :eek:

No sé si la calidad será la del foro pero....... para empezar a probar........DE BUTEN ;)
 
Arriba