Cómo instalar un TomTom en una R850R '04

lopanda

Allá vamos
Registrado
22 May 2015
Mensajes
925
Puntos
28
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Hola a tod@s.

Gracias al amigo Marcos he resucitado un TomTom One que estaba debajo del polvo.

Ahora, el paso lógico es instalarlo, claaaaro!

Me imagino que necesitaré un cargador para que no se quede sin batería cuando salga de viaje, y un soporte.

Creo que hay dos maneras de conectarlo a la moto, como soy un "negao" total me gustaría que me indicarais, pasito a pasito, cómo hacerlo.

Gracias.
 
tenemos q quedar pero me cai de la bici y estoy q no puedo andar. segun q navegador tengas. yo he acabado comprandome el tom tom rider 400. soporte perfecto para la moto. cuando este mas ecuperado te pongo unas fotos. un saludo
 
NAda compay, sin gps a la aventura, como se hacia antes, jejejejeje.

Yo tengo una R 1150 RT y no se lo pienso poner, llevo el del movil por si me despisto, pero soy de los de antes.
 
tenemos q quedar pero me cai de la bici y estoy q no puedo andar. segun q navegador tengas. yo he acabado comprandome el tom tom rider 400. soporte perfecto para la moto. cuando este mas ecuperado te pongo unas fotos. un saludo
Hola, alexis.
A ver si te recuperas pronto y bien.
Mi navegador, tal como indico en post, es un TomTom One v.3. No tengo problemas para ponerlo con un soporte en el manillar, lo que quiero saber es cómo conectarlo.
Tu cómo lo tienes conectado, a la batería o a la toma de detrás del cilindro?
Cuídate!
 
Hola, alexis.
A ver si te recuperas pronto y bien.
Mi navegador, tal como indico en post, es un TomTom One v.3. No tengo problemas para ponerlo con un soporte en el manillar, lo que quiero saber es cómo conectarlo.
Tu cómo lo tienes conectado, a la batería o a la toma de detrás del cilindro?
Cuídate!
la conecte al fusible del cuadro de instrumentos, solo tienes que probar positivo y negativo y solo cargara cuando este el contacto puesto. sigo con la recuperacion. un saludo
 
Tal como dices que lo tienes conectado parece que sea sencillisimo.
Manel, pon un par de fotillos que se vea cómo lo tienes instalado.

Gracias.
 
Arriba