Consulta Técnica Cómo instalo el warning en k75???

Oscar@@

Arrancando
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Recientemente me he hecho con una K75 y estoy encantado. Además tiene mucho valor sentimental para mí ya que era de mi padre.

La verdad es que soy muy poco manitas pero me he decidido a intentar instalarle el botón del warning ya que no lo lleva de serie. He buscado en el foro pero los enlaces que encuentro son muy antiguos y no están ya disponibles.

¿Tenéis algo que me pueda ayudar?
¿Donde debo comprarlo?

Muchas gracias de antemano
 
Compra el original o uno en un desguace.

ref. es la 61 31 1 459 305 , nuevo unos 28 leuros creo

Enchufas a la ficha de debajo del depodepó y listo .

Te recuerdo que en nuestras K al presionar los 2 intermitentes hace la función de Warning , eso sí cuando dejas de presionar para , quedándose el último pulsando, es cómodo cuando frenas fuerte con tráfico .
Y el interuptor para cuando paras y se queda pulsado , funciona hasta sin la llave
 
Compra el original o uno en un desguace.

ref. es la 61 31 1 459 305 , nuevo unos 28 leuros creo

Enchufas a la ficha de debajo del depodepó y listo .

Te recuerdo que en nuestras K al presionar los 2 intermitentes hace la función de Warning , eso sí cuando dejas de presionar para , quedándose el último pulsando, es cómodo cuando frenas fuerte con tráfico .
Y el interuptor para cuando paras y se queda pulsado , funciona hasta sin la llave

Mucha gracias
 
Hola a todos.
Recientemente me he hecho con una K75 y estoy encantado. Además tiene mucho valor sentimental para mí ya que era de mi padre.

La verdad es que soy muy poco manitas pero me he decidido a intentar instalarle el botón del warning ya que no lo lleva de serie. He buscado en el foro pero los enlaces que encuentro son muy antiguos y no están ya disponibles.

¿Tenéis algo que me pueda ayudar?
¿Donde debo comprarlo?

Muchas gracias de antemano
Si no te quieres complicar, pulsa los 2 intermitentes a la vez, ya tienes el warning.

Enhorabuena por poder disfrutar de la moto de tu padre.


Un saludo


Edito: me acabo de dar cuenta de que ya te lo habia dicho karlos
 
Prueba a presionar al mismo tiempo las palancas de los intermitentes. En la mía del 85, se accionaban así

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Si aprietas los dos pulsadores a la vez y los sueltas, no se encienden los 4 y no es plan de estar con los dedos puestos todo el rato :D.

Un saludo
 
No tienes que montar ningun relé.

Debajo del depósito tienes una ficha desconectada, en la que conectas el cable del interruptor, y ya está.

Plug and play.

Manuel

PD Yo no lo pensaría un segundo. Interruptor original. Máxime sabiendo que la moto tiene un valor sentimental que te va a hacer conservarla para toda la vida.
 
... Entiendo que se puede usar cualquier pulsador en lugar del original no??..

Insisto: si la moto tiene un especial valor sentimental especial para ti, ¿porqué quieres ahorrarte unos euros poniendo un interruptor no original, al que además deberás adaptar el hueco en el protector del manillar?

329f569ea3378e4f85766f7701409f48o.jpg


No te molestes por el comentario, pero si una K 75 se merece amor y respeto, la moto de tu padre merece reverencia y adoración...

Manuel
 
Arriba