COMO INSTALO UN TTONE D COCHE A MI GS`08¿??¿?¿

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
hola a todos q tal¿?¿? bueno pues esa es la pregunta, resulta q me gustaría instalar el ttone dl coche en mi flamante gs`08 pero no tengo ni idea d como hacerlo, :-? :-? me preguntaba si me podríais echar una mano y darme alguna idea. tengo un viaje para finales d junio a galicia y la verdad, me gustaría llevarlo para no perderme mucho ;D ;D, así es q espero cualquier sugerencia al respecto, ya q la más fácil, comprar un ttrider, no me seduce nada ::) gracias d antemano ;)
 
Para el One lo veo dificil para poder oirlo, la unica solucion es abrirlo y sacar una conexion para auriculares, evidentemente pierdes la garantia, yo lo hice con mi Go 300, pero le pude sacer la toma de auricular del soporte, con lo cual no pierdo la garantia del aparato ;)

mirate éste post:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202685664/2#2
 
marcos dijo:
Para el One lo veo dificil para poder oirlo, la unica solucion es abrirlo y sacar una conexion para auriculares, evidentemente pierdes la garantia, yo lo hice con mi Go 300, pero le pude sacer la toma de auricular del soporte, con lo cual no pierdo la garantia del aparato   ;)

mirate éste post:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202685664/2#2

hola q tal¿?? el tuyo no sé pero el mio si tiene conexión para auriculares, ::) ::) d todas formas me conformo con ver la indicaciones d la pantalla ::)
 
marcos dijo:
Pues entonces con esto:

http://www.bluezona.com/index.php?o...amp;categoria=0056&prod_id=00140000001074

Te envía el sonido al intercomunicador via bluetooth, que para ir cantando los radares no está de más ;)

ok, muchas gracias, ;) eso ya lo había visto y ya lo tenía claro, pero lo q necesito ahora es acoplarlo a la moto, es decir, sujetarlo con algún soporte al soporte d la pantalla d tal manera q; no se me caida el tt y lo vea x encima d los relojes d la moto, no sé si me he explicado :-? :-? :-?, en cualquier caso, lo dicho, muchas gracias ;)
 
:-? :-? :-? :-? :'( :'( :'( :'( :'( :'( nadie me dice naaaaaa :'( :'( :'( :'(
 
Hola jambo,

soy denep de barcelona, tenemos el mismo problema, gs 1200 y tom tom one, he mirado de todo y en todos los sitios y no encuentro nada para el soporte. mi problema es que encuentro soportes pero no para mi version, yo tengo el tomtom one sin version o v1, se q para los v2 y v3 si hay soportes en touratech o ram.

A ver si nos ayuda alguien.

Saludos y gas gas gas....
 
denep dijo:
Hola jambo,

soy denep de barcelona, tenemos el mismo problema, gs 1200 y tom tom one, he mirado de todo y en todos los sitios y no encuentro nada para el soporte. mi problema es que encuentro soportes pero no para mi version, yo tengo el tomtom one sin version o v1, se q para los v2 y v3 si hay soportes en touratech o ram.

A ver si nos ayuda alguien.

Saludos y gas gas gas....

hola denep ;) lo mismo t digo, la mayoria d los soporte no nos sirven xq nuestro navegador es muy gordo, a ver si alguien nos pudiera ilustrar ::)
 
JAMBO dijo:
hola a todos q tal¿?¿? bueno pues esa es la pregunta, resulta q me gustaría instalar el ttone dl coche en mi flamante gs`08 pero no tengo ni idea d como hacerlo,  :-? :-? me preguntaba si me podríais echar una mano y darme alguna idea. tengo un viaje para finales d junio a galicia y la verdad, me gustaría llevarlo para no perderme mucho ;D ;D, así es q espero cualquier sugerencia al respecto, ya q la más fácil, comprar un ttrider, no me seduce nada ::) gracias d antemano ;)

Hola, yo tengo el mismo navegador (en su día se lo regalaron a mi mujer ::)) me imagino que es este
tomtom_oneiberia.jpg
y se lo instalado a mi R1200RT, de que manera pues con el soporte del navegador de Ram
ramholto4_c.jpg
y los accesorios para la moto. En tu caso entra en este enlace y verás las posibilidades :
http://products.ram-mount.com/rammo...GO&y=2007&b=BMW&m=R1200GS&g=1
 
Hola Jimbo,

Pues no, no es este, es el tomtom version ?? no tiene version o llamale la v1, yo ya mire en RAM, incluso fui a la tienda de barcelona 4x4 que montan productos de RAM y no hay para nuestra version, es en negro como dice JAMBO es mas gordete y mas pequeño.

Jimbo no se si el de la foto es el v2, puedes confirmar-lo, asi sabremos que no es el nuestro.

gracias.

Saludos y gas gas gas....
 
El de la foto que 1º he puesto, que es el que tengo yo es el TOM TOM ONE EUROPE y por lo que comentas el vuestro sería este TOM TOM ONE IBERIA  :question

NAVEGADOR%20TOM%20TOM%20ONE%20IBERIA.bmp
 
JIMBOooooooo!!!, ahora si!!!!,

joer, perdona es que estoy contento, al menos alguien sabe que tom tom tengo, ese es, no sabia si era el v1 o como se llama, osea que es el tom tom One Iberia no?, pues para este no he encontrado soporte alguno. Jimbo puedes ganarte un no se, un pedestal, una estatua, unas birras no se, lo que quieras, jajaja, si me consigues un soporte....estoy desesperado y a punto de gastarme una pasta en un rider de un amigo, pero podria utilizar el dinera para otras cosas de LA MOTO.

A ver si JAMBO puede ver el post...

Saludos y gracias por todoy gas gas gas....
 
:D :DSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ese es el mí tbn, a ver si podemos entre todos adaptar es trasto a la moto ;D ;D
 
Hola Jambo,

joer que lio entre Jambo y Jimbo, jajaja, bueno a ver si tenemos suerte...que la necesitamos, veo que tb te has puesto un poco feliz, aunque no cantemos victoria!!!, estara dificil...

Por otro lado, y con cachondeo, a lo mejor podriamos poner un post conjunto tu y yo y poner una recompensa no?, jajaja.

Por otro lado, comentar que soy de barcelona, no se de donde soys JIMBO y JAMBO.
 
denep dijo:
Hola Jambo,

joer que lio entre Jambo y Jimbo, jajaja, bueno a ver si tenemos suerte...que la necesitamos, veo que tb te has puesto un poco feliz, aunque no cantemos victoria!!!, estara dificil...

Por otro lado, y con cachondeo, a lo mejor podriamos poner un post conjunto tu y yo y poner una recompensa no?, jajaja.

Por otro lado, comentar que soy de barcelona, no se de donde soys JIMBO y JAMBO.

yo estoy un poco lejos, soy Hellín provincia d Albacete :cool:
 
Pues creo que soy de un poco más lejos todavía :eek: ;D ;D Betanzos (La Coruña) ::)
 
Saludos a los dos,

Ya sabeis, cuando vengais por mi tierra no dudeis en comentarmelo, por otro lado Jimbo, nunca, digo nunca he estado en Galicia, tengo pendiente hacer en uno o varios viajes el norte de españa, pais vasco, cantabria, asturias y galicia, de momento en junio tengo una boda en asturias y aprovechare para quedarme unos dias y hacer ruta, pero lo de galicia ya me quema. Jambo por tus tierras las concozo, poquito eh!!, pase por ellas unos dias hace años cuando me fui a marruecos con mi honda dominator, despues del norte me planteare hacerme toda la costa mediterranea y todo andalucia.

Jimbo, no nos puedes ayudar con lo del GPS verdad?, esta dificil, pero bueno agradecerte el interes.

un abrazo.
 
disculpa Jambo, leí mal, entendi almeria. albacete no lo conozco.
 
Hola, te iba a responder lo mismo que Jimbo pues yo también tengo el soporte Ram, peeeeero, la versión de mi gps es la misma que la suya.

De todos modos, el otro día estuve en MediaMarket (yo no soy tonto :p) y tienen bastantes soportes para gps´s, echa un vistazo por si alguno se puede adaptar a tu modelo. :-/.

Ya contarás cómo solucionas.
 
JAMBO dijo:
exacto, algo así es lo q necesito :D


Jambo,

creo que por fin ya lo tenemos, una pregunta, por cual de las dos opciones optaras, a mi parecer es mejor el soporte fijo que el astalunga que parece que al ser flexible podemos tener problemas de movimiento no? y, donde lo fijaras, en el manillar entiendo, porque no creo que quepa en la barra de la cupula no?. me gustaria saber tu opinion y donde lo compraras....

muchisimas gracias a LARRI, no se de donde eres pero tienes unas birras pagadas....
 
denep dijo:
[quote author=JAMBO link=1210349358/15#19 date=1210797709]exacto, algo así es lo q necesito :D


Jambo,

creo que por fin ya lo tenemos, una pregunta, por cual de las dos opciones optaras, a mi parecer es mejor el soporte fijo que el astalunga que parece que al ser flexible podemos tener problemas de movimiento no? y, donde lo fijaras, en el manillar entiendo, porque no creo que quepa en la barra de la cupula no?. me gustaria saber tu opinion y donde lo compraras....

muchisimas gracias a LARRI, no se de donde eres pero tienes unas birras pagadas....

[/quote]
De Bilbao pues ;)
 
denep dijo:
[quote author=JAMBO link=1210349358/15#19 date=1210797709]exacto, algo así es lo q necesito :D


Jambo,

creo que por fin ya lo tenemos, una pregunta, por cual de las dos opciones optaras, a mi parecer es mejor el soporte fijo que el astalunga que parece que al ser flexible podemos tener problemas de movimiento no? y, donde lo fijaras, en el manillar entiendo, porque no creo que quepa en la barra de la cupula no?. me gustaria saber tu opinion y donde lo compraras....

muchisimas gracias a LARRI, no se de donde eres pero tienes unas birras pagadas....

[/quote]

hola, pues me convence más el rigido, pero a ver si me puedo pasar x media mark a ver lo q veo, ya t contaré ;)
 
Pues yo tengo un tomtom go 510 y el tema del acoplamiento prácticamente lo tengo resuelto y el tema de la alimentación creo que por lo que he leido aquí tambien es factible. Lo que me preocupa es el tema de las instrucciones por bluetooth, por lo leido deduzco que estos navegadores no vienen preparados para conectar con los intercomunicadores.

        El mio tiene bluetooh y una opcion de reproducir instrucciones de ruta es por un dispositivo HI-FI Bluetooth pero al parecer nadie ha conseguido conectarlo de este modo, lo detecta pero no se conecta.

Aquí os dejo un enlace respecto al tema en el foro vstrom http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=18372 y  en particular una conclusion de un forero que estuvo investigando:

Yo con mis conocimientos de blutú, pocos, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y cruzando unos mensajes, llego a la conclusión ....

No es posible la conexión de muchos de los dispositivos tomtom como la serie 500, 700 o 900 pues es necesario que el receptor tengan el protocolo A2DP para establecer comunicacion con el tomtom. En este caso el Midland no tiene ese perfil de comunicación por lo que no se une con el navegador. Este protocolo establece una comunicación del tomtom con dispositivos de audio del tipo HiFi, para escuchar las instrucciones a través de auriculares inhalambricos o bien otros dispositivos. Por ese camino imposible.

El otro camino de conexión blutú de los navegadores tomtom, está reservado para el teléfono móvil, como el midland no lo es, tampoco se puede comunicar.

En este momento, me surgió la duda del rider2 con su auricular Midland o Cardo. Se escucha sin problemas, y es tomtom, pero me encuentro que en las especificaciones del navegador, dispone de un canal blutú bidireccional que permite no solo la comunicación con Midland para emparejar sino un canal para mandar las instrucciones de nuevo al Midland pero sin protocolo A2DP, que no es necesario en este caso pues el dispositivo que viene con él no lo tiene.

Por lo tanto creo que no es posible la comunicación de los dispositivos series 500, 700 o 900 con auriculares que no tengan protocolo A2DP, y los Midland actuales no lo tienen.

En los nuevos MIDLAND, si está este protocolo, luego que hacer ....

- Comprar un rider que con los Midland van bien ,
- Con un 520 o 720 y los Midland nuevos, escucho en estéreo.
- Me compro unos mapas en el carrefú y a la mi...da con toda la electrónica ....  

PD: Las opiniones aquí vertidas son fruto de mis conocimientos limitados y de preguntar a otros que por supuesto saben más que yo (muy facil). Pero no me extrañaría leer mañana a un pavo contar que con una soldadura y un clip de oficina consigue una comunicación sin problemas .


Yo estoy apuntado para la compra de los nuevos bt2 que al parecer lleva este protocolo A2DP por lo que espero que se pueda conectar. Mi pregunta es la siguiente, Si no se consiguiera conectar con el  nuevo BT2 ¿Se podrá con este nuevo modelo seguir teniendo  la alternativa que comenta el forero marcos de utilizar el adaptador de bluetooth a la salida de auriculares del navegador?
 
utreragt dijo:
Pues yo tengo un tomtom go 510 y el tema del acoplamiento prácticamente lo tengo resuelto y el tema de la alimentación creo que por lo que he leido aquí tambien es factible. Lo que me preocupa es el tema de las instrucciones por bluetooth, por lo leido deduzco que estos navegadores no vienen preparados para conectar con los intercomunicadores.

        El mio tiene bluetooh y una opcion de reproducir instrucciones de ruta es por un dispositivo HI-FI Bluetooth pero al parecer nadie ha conseguido conectarlo de este modo, lo detecta pero no se conecta.

Aquí os dejo un enlace respecto al tema en el foro vstrom http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=18372 y  en particular una conclusion de un forero que estuvo investigando:

Yo con mis conocimientos de blutú, pocos, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y cruzando unos mensajes, llego a la conclusión ....

No es posible la conexión de muchos de los dispositivos tomtom como la serie 500, 700 o 900 pues es necesario que el receptor tengan el protocolo A2DP para establecer comunicacion con el tomtom. En este caso el Midland no tiene ese perfil de comunicación por lo que no se une con el navegador. Este protocolo establece una comunicación del tomtom con dispositivos de audio del tipo HiFi, para escuchar las instrucciones a través de auriculares inhalambricos o bien otros dispositivos. Por ese camino imposible.

El otro camino de conexión blutú de los navegadores tomtom, está reservado para el teléfono móvil, como el midland no lo es, tampoco se puede comunicar.

En este momento, me surgió la duda del rider2 con su auricular Midland o Cardo. Se escucha sin problemas, y es tomtom, pero me encuentro que en las especificaciones del navegador, dispone de un canal blutú bidireccional que permite no solo la comunicación con Midland para emparejar sino un canal para mandar las instrucciones de nuevo al Midland pero sin protocolo A2DP, que no es necesario en este caso pues el dispositivo que viene con él no lo tiene.

Por lo tanto creo que no es posible la comunicación de los dispositivos series 500, 700 o 900 con auriculares que no tengan protocolo A2DP, y los Midland actuales no lo tienen.

En los nuevos MIDLAND, si está este protocolo, luego que hacer ....

- Comprar un rider que con los Midland van bien ,
- Con un 520 o 720 y los Midland nuevos, escucho en estéreo.
- Me compro unos mapas en el carrefú y a la mi...da con toda la electrónica ....  

PD: Las opiniones aquí vertidas son fruto de mis conocimientos limitados y de preguntar a otros que por supuesto saben más que yo (muy facil). Pero no me extrañaría leer mañana a un pavo contar que con una soldadura y un clip de oficina consigue una comunicación sin problemas .


Yo estoy apuntado para la compra de los nuevos bt2 que al parecer lleva este protocolo A2DP por lo que espero que se pueda conectar. Mi pregunta es la siguiente, Si no se consiguiera conectar con el  nuevo BT2 ¿Se podrá con este nuevo modelo seguir teniendo  la alternativa que comenta el forero marcos de utilizar el adaptador de bluetooth a la salida de auriculares del navegador?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
utreragt dijo:
Pues yo tengo un tomtom go 510 y el tema del acoplamiento prácticamente lo tengo resuelto y el tema de la alimentación creo que por lo que he leido aquí tambien es factible. Lo que me preocupa es el tema de las instrucciones por bluetooth, por lo leido deduzco que estos navegadores no vienen preparados para conectar con los intercomunicadores.

        El mio tiene bluetooh y una opcion de reproducir instrucciones de ruta es por un dispositivo HI-FI Bluetooth pero al parecer nadie ha conseguido conectarlo de este modo, lo detecta pero no se conecta.

Aquí os dejo un enlace respecto al tema en el foro vstrom http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=18372 y  en particular una conclusion de un forero que estuvo investigando:

Yo con mis conocimientos de blutú, pocos, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y cruzando unos mensajes, llego a la conclusión ....

No es posible la conexión de muchos de los dispositivos tomtom como la serie 500, 700 o 900 pues es necesario que el receptor tengan el protocolo A2DP para establecer comunicacion con el tomtom. En este caso el Midland no tiene ese perfil de comunicación por lo que no se une con el navegador. Este protocolo establece una comunicación del tomtom con dispositivos de audio del tipo HiFi, para escuchar las instrucciones a través de auriculares inhalambricos o bien otros dispositivos. Por ese camino imposible.

El otro camino de conexión blutú de los navegadores tomtom, está reservado para el teléfono móvil, como el midland no lo es, tampoco se puede comunicar.

En este momento, me surgió la duda del rider2 con su auricular Midland o Cardo. Se escucha sin problemas, y es tomtom, pero me encuentro que en las especificaciones del navegador, dispone de un canal blutú bidireccional que permite no solo la comunicación con Midland para emparejar sino un canal para mandar las instrucciones de nuevo al Midland pero sin protocolo A2DP, que no es necesario en este caso pues el dispositivo que viene con él no lo tiene.

Por lo tanto creo que no es posible la comunicación de los dispositivos series 500, 700 o 900 con auriculares que no tengan protocolo A2DP, y los Midland actuales no lo tienen.

En los nuevos MIDLAND, si está este protocolo, luego que hacer ....

- Comprar un rider que con los Midland van bien ,
- Con un 520 o 720 y los Midland nuevos, escucho en estéreo.
- Me compro unos mapas en el carrefú y a la mi...da con toda la electrónica ....  

PD: Las opiniones aquí vertidas son fruto de mis conocimientos limitados y de preguntar a otros que por supuesto saben más que yo (muy facil). Pero no me extrañaría leer mañana a un pavo contar que con una soldadura y un clip de oficina consigue una comunicación sin problemas .


Yo estoy apuntado para la compra de los nuevos bt2 que al parecer lleva este protocolo A2DP por lo que espero que se pueda conectar. Mi pregunta es la siguiente, Si no se consiguiera conectar con el  nuevo BT2 ¿Se podrá con este nuevo modelo seguir teniendo  la alternativa que comenta el forero marcos de utilizar el adaptador de bluetooth a la salida de auriculares del navegador?

Yo me he comprado el TomTom 930 después de devolver el TT Rider II. He solucionado el tema del sonido con El auricular Scala Rider con radio. El TT te saca las instrucciones por una emisora de radio, la seleccionas en los cascos y a rodar.

Saludos
 
Lo del scala rider fm he visto por ahí que cuando está proximo a ciudades o capitales interfieren las emisoras que están todas juntas o cercanas a tu frecuencia, te ha ocurrido esto?
 
YA LO HE CONSEGUIDO :D :D, tan sólo hay q ir a media markt, comprar un soporte para gps d moto o bici, 11€, y el acople para el tom tom one d primera generación 12€, instalado en 10 min :D :D :D :D a ver si puedo esta tarde y os pongo unas fotos,saludos y gracias a todos ;)
 
Jambo,

Que me dices!!!, voy esta misma tarde en cuanto vea tu foto de como queda...

Por cierto, me puedes comentar como vas conectar el gps?

Espero impaciente tu foto...

Saludos
 
Hola Jambo,

Ayer estuve en un Mmkt de barcelona de los 3 que hay, es uno de los mas grandes, encontre el soporte para moto-bici, son de la marca HAMA no?, vi que hay dos tipos, los dos van a manillar, uno es con un brazo mas alargado y el otro no. El problema lo tuve en que el acoplador para nuestro tom tom one v1 o primera generacion no hay, de hecho me dijo que no existia, me sorprende por que tu lo tienes, asi se lo explique al vendedor y entonces me dijo que era posible que en otra tienda si lo tengan.

Puedes confirmame si son de la marca Hama?

Si no es pedirte mucho me gustria ver la foto que comentas de como te ha quedado y tambien como piensas conectarlo.

Me marcho a asturias en dos semanas y veo que no podre usar el gps, de ahi mi insistencia, estoy un poco colgao con este tema.

Gracias por todo....
 
denep dijo:
Hola Jambo,

Ayer estuve en un Mmkt de barcelona de los 3 que hay, es uno de los mas grandes, encontre el soporte para moto-bici, son de la marca HAMA no?, vi que hay dos tipos, los dos van a manillar, uno es con un brazo mas alargado y el otro no. El problema lo tuve en que el acoplador para nuestro tom tom one v1 o primera generacion no hay, de hecho me dijo que no existia, me sorprende por que tu lo tienes, asi se lo explique al vendedor y entonces me dijo que era posible que en otra tienda si lo tengan.

Puedes confirmame si son de la marca Hama?

Si no es pedirte mucho me gustria ver la foto que comentas de como te ha quedado y tambien como piensas conectarlo.

Me marcho a asturias en dos semanas y veo que no podre usar el gps, de ahi mi insistencia, estoy un poco colgao con este tema.

Gracias por todo....


Sí, es de Hama.

Llama al 902 474 249. Es un teléfono de Barcelona. Diles lo que necesitas y ellos te lo envían a alguna tienda cercana a tu domicilio.

Así lo conseguí yo hace seis meses.

Siento no haber leído este post antes.... ;)

Saludos.

Rubén.
 
denep dijo:
Hola Jambo,

Ayer estuve en un Mmkt de barcelona de los 3 que hay, es uno de los mas grandes, encontre el soporte para moto-bici, son de la marca HAMA no?, vi que hay dos tipos, los dos van a manillar, uno es con un  brazo mas alargado y el otro no. El problema lo tuve en que el acoplador para nuestro tom tom one v1 o primera generacion no hay, de hecho me dijo que no existia, me sorprende por que tu lo tienes, asi se lo explique al vendedor y entonces me dijo que era posible que en otra tienda si lo tengan.

Puedes confirmame si son de la marca Hama?

Si no es pedirte mucho me gustria ver la foto que comentas de como te ha quedado y tambien como piensas conectarlo.

Me marcho a asturias en dos semanas y veo que no podre usar el gps, de ahi mi insistencia, estoy un poco colgao con este tema.

Gracias por todo....

hola, perdona x no contestar antes, pero x culpa dl curro no he podido, confirmar q es d hama, le he sacado unas fotos para q veas como queda en la moto, a ver si mañana t las cuelgo para veas como queda, y seguro q hay para el ttone d primera generación. un saludo ;)
 
denep dijo:
Hola Jambo,

Ayer estuve en un Mmkt de barcelona de los 3 que hay, es uno de los mas grandes, encontre el soporte para moto-bici, son de la marca HAMA no?, vi que hay dos tipos, los dos van a manillar, uno es con un  brazo mas alargado y el otro no. El problema lo tuve en que el acoplador para nuestro tom tom one v1 o primera generacion no hay, de hecho me dijo que no existia, me sorprende por que tu lo tienes, asi se lo explique al vendedor y entonces me dijo que era posible que en otra tienda si lo tengan.

Puedes confirmame si son de la marca Hama?

Si no es pedirte mucho me gustria ver la foto que comentas de como te ha quedado y tambien como piensas conectarlo.

Me marcho a asturias en dos semanas y veo que no podre usar el gps, de ahi mi insistencia, estoy un poco colgao con este tema.

Gracias por todo....

y yo a galicia, si tienes tiempo, pasate y nos tomamos un pulpito ;)
 
;) hola, como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos d como quedó el ttone en mi gs :cool:
aqui se observa las dos parte atornilladas en el manillar
726655bcfe58d7a18e802ab578515bbao.jpg

aquí como queda la parte en dnd se le une la placa d atras dl t tone
3b99605d88c46918b8df0ff1b5e7cc74o.jpg

aquí la pieza q se pone en el tt y q posteriormente se unira a la foto d arriba
f09c3e0edda0c1d8b23a6c248693453eo.jpg

y x último como queda puesto :cool:
ac754fb8a378fb51bfec72bee92edc5bo.jpg
,y x último una foto d mi máquina, para q veais lo guapa q es, espero haberos ayudado, un saludo ;)
a6136dee7193c5897b11db90cc2ae6e7o.jpg
 
Hola Jambo,

Primero de todo gracias por las fotos y por la informacion
 
Hola Jambo,

Primero de todo gracias por las fotos y por la informacion.

Segundo, que guapa es tu moto, je je como la mia, pero en plata.

tercero, me podrias decir como has conectado el gps para darle corriente, directo bateria, etc etc.

Los soportes ya los tengo pedidos, en una semana los tengo, ahora me urge saber como montar la conexion.

Gracias de antemano.
 
denep dijo:
Hola Jambo,

Primero de todo gracias por las fotos y por la informacion.

Segundo, que guapa es tu moto, je je como la mia, pero en plata.

tercero, me podrias decir como has conectado el gps para darle corriente, directo bateria, etc etc.

Los soportes ya los tengo pedidos, en una semana los tengo, ahora me urge saber como montar la conexion.

Gracias de antemano.

bueno eso es lo más facil, ya q en boxer todo hay unos cables q x un lado tiene toma d mechero y x el otro toma para adaptarlo a la toma d lo moto, lo q ocurre es q la toma en la nuestra va muy detrás, con lo q llevaríamos el cable zumbando por todos los lados, x lo q me comprare un adaptador a la corriente para cargarlo cuando pare en cualquier gasolinera u hotel, saludos ;)
 
JAMBO dijo:
[quote author=denep link=1210349358/30#38 date=1213358838]Hola Jambo,

Primero de todo gracias por las fotos y por la informacion.

Segundo, que guapa es tu moto, je je como la mia, pero en plata.

tercero, me podrias decir como has conectado el gps para darle corriente, directo bateria, etc etc.

Los soportes ya los tengo pedidos, en una semana los tengo, ahora me urge saber como montar la conexion.

Gracias de antemano.

bueno eso es lo más facil, ya q en boxer todo hay unos cables q x un lado tiene toma d mechero y x el otro toma para adaptarlo a la toma d lo moto, lo q ocurre es q la toma en la nuestra va muy detrás, con lo q llevaríamos el cable zumbando por todos los lados, x lo q me comprare un adaptador a la corriente para cargarlo cuando pare en cualquier gasolinera u hotel, saludos ;)
[/quote]

Y porqué no le pones a la GS una toma de mechero en el lateral izquierdo del carenado, lleva un lugar para ello

P7150023.JPG.jpeg


Debajo hay una clavija prepara de fábrica para conectarla. También te puede servir para cargar el móvil, etc.

Si no quieres poner la de BMW, en una tienda de accesorios del automóvil compras una standard y la pones, ya que con la de BMW te haría falta un adaptador. Por cierto, adaptador que tienes en la tienda del foro por unos 14 €.

adaptamechero.jpg


Salu2

 
tobli dijo:
[quote author=JAMBO link=1210349358/30#39 date=1213377123][quote author=denep link=1210349358/30#38 date=1213358838]Hola Jambo,

Primero de todo gracias por las fotos y por la informacion.

Segundo, que guapa es tu moto, je je como la mia, pero en plata.

tercero, me podrias decir como has conectado el gps para darle corriente, directo bateria, etc etc.

Los soportes ya los tengo pedidos, en una semana los tengo, ahora me urge saber como montar la conexion.

Gracias de antemano.

:D :

bueno eso es lo más facil, ya q en boxer todo hay unos cables q x un lado tiene toma d mechero y x el otro toma para adaptarlo a la toma d lo moto, lo q ocurre es q la toma en la nuestra va muy detrás, con lo q llevaríamos el cable zumbando por todos los lados, x lo q me comprare un adaptador a la corriente para cargarlo cuando pare en cualquier gasolinera u hotel, saludos ;)
[/quote]

Y porqué no le pones a la GS una toma de mechero en el lateral izquierdo del carenado, lleva un lugar para ello

P7150023.JPG.jpeg


Debajo hay una clavija prepara de fábrica para conectarla. También te puede servir para cargar el móvil, etc.

Si no quieres poner la de BMW, en una tienda de accesorios del automóvil compras una standard y la pones, ya que con la de BMW te haría falta un adaptador. Por cierto, adaptador que tienes en la tienda del foro por unos 14 €.

adaptamechero.jpg


Salu2

[/quote]

:Dpues no sabia q llevasemos una clavija ahi, :eek: :eek: :eek: :eek: el cable es ese d la foto, me puedes decir cuanto vale ponerle esa toma d mechero
 
JAMBO dijo:
[quote author=tobli link=1210349358/30#40 date=1213403737][quote author=JAMBO link=1210349358/30#39 date=1213377123][quote author=denep link=1210349358/30#38 date=1213358838]Hola Jambo,

Primero de todo gracias por las fotos y por la informacion.

Segundo, que guapa es tu moto, je je como la mia, pero en plata.

tercero, me podrias decir como has conectado el gps para darle corriente, directo bateria, etc etc.

Los soportes ya los tengo pedidos, en una semana los tengo, ahora me urge saber como montar la conexion.

Gracias de antemano.

:D :

bueno eso es lo más facil, ya q en boxer todo hay unos cables q x un lado tiene toma d mechero y x el otro toma para adaptarlo a la toma d lo moto, lo q ocurre es q la toma en la nuestra va muy detrás, con lo q llevaríamos el cable zumbando por todos los lados, x lo q me comprare un adaptador a la corriente para cargarlo cuando pare en cualquier gasolinera u hotel, saludos ;)
[/quote]

Y porqué no le pones a la GS una toma de mechero en el lateral izquierdo del carenado, lleva un lugar para ello

P7150023.JPG.jpeg


Debajo hay una clavija prepara de fábrica para conectarla. También te puede servir para cargar el móvil, etc.

Si no quieres poner la de BMW, en una tienda de accesorios del automóvil compras una standard y la pones, ya que con la de BMW te haría falta un adaptador. Por cierto, adaptador que tienes en la tienda del foro por unos 14 €.

adaptamechero.jpg


Salu2

[/quote]

:Dpues no sabia q llevasemos una clavija ahi, :eek: :eek: :eek: :eek: [highlight]el cable es ese d la foto[/highlight], me puedes decir cuanto vale ponerle esa toma d mechero
[/quote]

Ese cable es el adaptador de la toma BMW a una standard. Justo debajo de donde está la toma de mechero hay un conector para esa toma, creo que vale sobre 60 € + instalación + adaptador, vamos sobre los 100 €, si compras uno en un almacén de recambios del automóvil y lo montas tú, creo que por 20-25 tendrás todo listo. Desmontando la tapa lateral y luego el lateral del carenado, y con una sierra de corona de unos 3 cm, ahora no recuerdo bien, lo puedes hacer tu, no es muy complicado.
También puedes mirar otra cosa, dependiendo de si puedes dejar fijo el cable de alimentación del navegador y sólo desmontar el TTONE del soporte, algunas BMW entre ellas la GS llevan un conector debajo del contacto, a la derecha, junto a la tija que sirve para conectar el GPS de BMW, si miras estos posts igual te sirve.

Cable alimentación GS 1200

Cable BMW para navegador

Salu2
 
Arriba