Como interpretar una factura de precios

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Despues de ver todo lo que se esta comentando de los precios es un lio de co...ones saber cuando vale una moto en realidad.

Os propongo una cosa y así intentamos entre todos hacernos una idea mas clara del asunto, por ejemplo el precio de una GS 1200  ;D, con todos los paks menos, ESA, maletas y topcase.

Es que en el configurador aun salen los precios anteriores

Re: Aclaremonos con los precios

Puede que no cuadre el impuesto de matriculacion

Ademas, todo tiene su margen, el vendedor intentara venderla lo mas caro posible y el comprador comprarla lo mas barato posible, llegará un momento que se pondrán de acuerdo, ese momento será el precio idela del comprador.

No se si me he explicado.

Re: Aclaremonos con los precios

Si que te entiendo, de todas formas voy a seguir dandole vueltas al tema... ;D ;D :D

Cual es el precio de una GS 1200 sin transporte ni preentrega?

Mas cosas, si el precio de la moto es de 13.950 euros, en ese precio esta el iva y el impuesto de matriculacion, para restarle el 12 % del impuesto de matriculacion sobre que precio se hace, se le pone primero iva o no? :-?

El IVA no grava a los tributos; sólo faltaba eso. el impuesto de matriculacion se calcula sobre la base imponible del IVA.

PF= BI+(BI x %iva)+ (BI x % mat)

PF = BI X (1+% iva +% mat)

en tu caso

13.950= BI x (1+0.16+0.12)

BI= 13950/(1.28)

BI= 10.898,44

IVA= 1.743,45 €

mat= 1.307.81

es así como se calcula.

matujust dijo:
El IVA no grava a los tributos; sólo faltaba eso. el impuesto de matriculacion se calcula sobre la base imponible del IVA.

PF= BI+(BI x %iva)+ (BI x % mat)

PF = BI X (1+% iva +% mat)

en tu caso

13.950= BI x (1+0.16+0.12)

BI= 13950/(1.28)

BI= 10.898,44

IVA= 1.743,45 €

mat= 1.307.81

es así como se calcula.

Muy interesante, muchisimas gracias.  :D

Ahora me hago otra pregunta, si a la moto le ponemos muchos extras y su coste se lo añadimos al precio antes de añadirle el iva y de restarle el impuesto de matriculacion, luego podemos restarle el impuesto al precio con el dinero de los extras incluidos? Dicho de otra forma, los extras se consideran precio del coste de la moto? y tienen el descuento tambien del impuesto de matriculacion?

:)

Segun el presupuesto que me dieron la semana pasada , los extras si ven afectados por el imuesto de matriculacion, pero la verdad es que no lo tengo demasiado claro. :-?
 A un amigo le dieron precio el Miercoles de la Gs totalmente equipada pero sin maletas ni top case , entiendo que que con todo lo demas ( yo no fui al conce) puesta en la calle 13250€.
 Alguien puede poner tambien precio que le han dado de la adv?? Gracias.
 gali , me parece un post superinteresante, Gracias . ;)

CACHOPERRO dijo:
Segun el presupuesto que me dieron la semana pasada , los extras si ven afectados por el imuesto de matriculacion, [highlight]pero la verdad es que no lo tengo demasiado claro.[/highlight] :-?
 A un amigo le dieron precio el Miercoles de la Gs totalmente equipada pero sin maletas ni top case , entiendo que que con todo lo demas ( yo no fui al conce) puesta en la calle 13250€.
 Alguien puede poner tambien precio que le han dado de la adv?? Gracias.
 gali , me parece un post superinteresante, Gracias . ;)

Te puedo asegurar que MUY poca gente se entera de lo que es que, yo el primero... :(

saludos

Atrás