Como Juan Pablo II.....

gory

Curveando
Pues eso hoy he terminado como Juan Pablo II, besando el suelo!!!!!

En mitad de una curva....

GRAVILLA!!!

Y plof... como Lorenzo y al cesped.

Resultado, nada roto, solo una pekeña lupsacion de pie y en las rodillas.  Completamente dolorido, pero VIVO.....

Mi pequeña....

Bueno eso lo dejamos pa mañana ;D

Gracias a mi inseparable e insustituible compañero de fatigas Diego!!!! Las 3 veces ke me he caido y siempre han sido con él... ser gafe el cabronazo!!! ;D ;D Bueno en las dos suyas tambien estaba yo, me gana!!!

Nada, en serio amigos asi os deseo a todos!!!!

Y la Guardia Civil perfecta ha hecho atestado diciendo ke en mitad de la calzada habia gravilla asi ke ahora a reclamar!!!!

Lo siento GORY:

Lo que siempre se dice...... si tu estas bien eso es lo importante.... a la moto que le den por culo.

Pero viene la siguiente reflexión....... ahora que has visto que tu estas bien..... por poco que haya sufrido tu moto..... JODE DE LA LECHE!!!!.

Deberías de cambiar a tu inseparable DIEGO..... porque no parece muy buena compañía en eso de las motos. ;)

Aunque tu......... YOU NEVER RIDE ALONE.

Recupérate pronto.

Vssssss.

Me alegro que solo haya sido un susto. Maldita gravilla...
Ole por la Benemérita y por tu amigo Diego.
;)

Me alegro que no haya sido nada, la moto se repara y aire ;) ;)

Gory me alegro que tu estés bien que es lo mas importante, como ya te dice alguno la moto es lo de menos.

Me uno a los mensajes de resto de los compañeros alegrándome porque no te haya pasado nada serio...;)

con respecto a lo "otro", cambia de amistades o siéntate a hablar con este amigo tuyo... ::)

y bueno..., me imagino que debes saber que con una BMW no te habrías ido al suelo ;D ;D ;D ;D

es broma

un saludo

pués me alegro de que haya quedado en eso y no te haya afectado el sentido del humor ;) ;), no te preocupes si estás dolorido, mañana será peor ;D ;D ;D

cuando estés mejor hablamos, a versi hacemos denuncia conjunta a la comunidad de aragón, yo también besé el suelo en cariñena en octubre 8-) 8-) 8-)

pos eso, pronta recuperación y un abrazo

Gory, ya sabes, los que nos hemos caído y...los otros ::)

Me alegro de que haya terminado la cosa bastante bien, tal como comentas [smiley=thumbsup.gif]

Puestos a caerse, que sean todas así.

Me alegro que no haya pasado nada grave y estés bien ;)

Lo siento compañero. Si solo han sido daños materiales y un pequeño arrastrón de tu cuerpo serrano la cosa tiene arreglo. ;)

Eso te pasa por llevar Triumph, Bimota y esas cosas. ::) ;D

;)

Carlos203 dijo:
Lo siento compañero. Si solo han sido daños materiales y un pequeño arrastrón de tu cuerpo serrano la cosa tiene arreglo.  ;)

[highlight]Eso te pasa por llevar Triumph, Bimota y esas cosas.[/highlight]  ::) ;D

;)

Justo lo que estaba pensando ;D ;D ;D

En fin que se ha quedado en un susto, me alegro que haya sido solo eso ;)

Si ahora sere culpa mia ke en mitad de la curva haya una charca de gravilla!!!

PEASO DE MARICONES KE SOIS TOOS!!!!! ;D ;D

Ayer fui al traumatologo, y me dijeron ke la pierna izq en 1 semana con rasguños curada y en la rodilla dcha tengo una elongacion de los musculos, algo asi como un esguince pero en los musculos de la rodilla, asi ke estare una semana en casita en reposo y luego con muletas unos dias mas... vamos a ver si puedo ir al kdd de Salamanca... :-? :-? me va ir justo justo

JAJAJAJAJAJA, por un momento pense que te metias "pa cura" ...

Bueno si solo son tres caidas sin consecuencias, quizás si deberías pensar en hacer alguna penitencia para dar gracias, y deja de conducir hierros, coño, con lo bien que se cae uno con las BMW's ....

Saludos campeón y suerte...

Que todo quede en un beso, grandullón!!   ;)

Y a estos que despotrican, ni caso, menudas firmas que te has agenciao, te lo digo por experiencia!!

3365409298_6cd24733ae.jpg

¿Por cuánto me la dejas? Venga, que estoy de oferta!! ::)

Pero si lo cojonudo es ke ha sido con una Bonnie T100 a 30-40 km/h!!!!!!

Caida???? Besar el suelo???? Vamos hombre, todo el mundo sabe que los moteros se bajan de las motos como les da la gana!!!!! ;D ;D ;D
En serio, me alegro que no tengas nada serio aunque siempre es molesto y jode un monton.

P.D. Creo que tienes que hablar en serio con tu compañero de fatigas. ;) ;) ;)

que el gory no se cae, que el gory se tira ;D ;D ;D ;). que te mejores, saludos desde valencia.

si tu mejor amigo te pega una puñalada por la espalda (decian les luthiers), desconfia de su amistad.... con gafe o sin gafe, ahi estaba el amigo a tu lado por tercera vez.

ultimamente solo oigo hablar de accidentes con consecuencias fatales incluso yendo a 60 km/h (caso del compañero de cadiz rapo), me alegro que no te pasara nada ;) que sea, siempre que sea, asi

Bueno Gory un saludo y animo,unos dias con muletas y betadine y todo apañao ;) ;) ;) ;)
Animo que hay que seguir dando mucha guerra con las Triumph y las Bimota por Mañolandia...... ;D ;D ;D ;D

V´ss

GORY, las Triumph no se caen se tumban en exceso. ::), a las Boxer nos les puede ocurrir eso, :o para eso se inventaron los perolos. ;) :D  

Animo todo se cura  ;) pero....... >:(,  con amigos con los tuyos no te hace falta gravilla ni aceite en la carretera. :)

Atrás