M
mistralero
Invitado
Quien dijo que las bicicletas son para el verano, menuda razón que tenia el tío, joer acabo de llegar con la moto y menudo frió que hace, bueno lo que os quiero contar es una putada o un juego mas de los seguros con los moteros, en Agosto tuve un accidente del que me salve de milagro y la culpa no fue mía de hecho la compañía contraria asume la culpa, llevo tres meses esperando que me arreglen la moto en vista de eso acabe por pagar un montón d euros para que pudiera salir del taller y rodar con lo mínimo imprescindible, bueno ahora resulta que me llama mi compañía para decirme que la contraría paga la factura que les presente de la reparación y yo les digo que no que me la den reparada la moto, haber por que yo tengo que pagar la reparación, que la pague el culpable, pues no a las motos no, ellos juegan con que estamos un montón de tiempo sin la moto para que paguemos nosotros y ellos un mes después nos reintegran la factura y que pasa si yo no tengo pelas, pues que voy a juicio pero el juez dicta sentencia de que la compañía contraria pague esta no lo hace y pides ejecución de sentencia peor claro esto supone que la compañía contraria te paga la reparación al presentar factura de ella con lo cual estamos en lo mismo, que yo acabo pagando la reparación que ellos ya me lo devolverán entonces pa que coño quiero un seguro, para eso contrato solamente una asesoria jurídica y punto, donde pone en el contrato que yo si tengo un Accidente en el que por encima no soy culpable tengo que pagar la reparación en primera instancia, pues asi son las cosas y me parece un cachondeo por parte de los seguros.
ARRIBA LA MUTUA GENERAL DEL MOTOCICLISTA, QUE ACABE CON TODO ESTO
ARRIBA LA MUTUA GENERAL DEL MOTOCICLISTA, QUE ACABE CON TODO ESTO