como la prefieres?

Ponte a la sombra o ponte una gorra antes de que sea demasiado tarde.

Esto es una pregunta que se hizo en el programa de las parejas de Jesus Puente hace unos años mamones.... por cierto las tres parejas no entendieron bien la pregunta, a ver lo que respondeis..... yo prefiero con encajes pero vosotros justificar la respuesta..... jajaja

Yo debo ser raro, los encajes y cosas así no me han "puesto" nunca.....

Solo con calcetines y blancos. :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
O sea, desnuda? o en cuero? ::) ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Coño¡¡¡¡¡¡¡ me has PILLAOOOO

Quueeeee pardillooooo  8-) 8-) 8-) 8-)

La ropa da lo mismo, lo importante es que se quite fácil, que no estés media hora aflojando botones. ;D ;D

Por cierto, esto me recuerda a un chiste:

Manolo, tengo un problema, me gustan todas las mujeres menos la mia!.

( Pepe ): Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres.........MENOS LA TUYA !! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssss

a mi me gusta mas una mujer vestida sexy que la ropa interior....ya sin ropa da lo mismo... y con el destape que hay ya en las playas... ya nos estamos acostumbrando a ver tetas y ya como si nada....mejor el misterio ::)

71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
a mi me gusta mas una mujer vestida sexy que la ropa interior....[highlight]ya sin ropa da lo mismo[/highlight]... y con el destape que hay ya en las playas... ya nos estamos acostumbrando a ver tetas y ya como si nada....mejor el misterio  ::)

Pues hay algunas que sin ropa dan miedo !!!!!!
;D ;D ;D

37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
eso es verdad...........aunque vestidas ya ves mas o menos como va aser si se desnuda o no...............

Que va......... eso era antes ahora hay algunas que las ves vestidas y te enamoras, las ves desnudas y te crees que te has ido a la cama con un lego....

Sin contar con que igual cuando la conoces se llama Marta y cuando la ves desnuda resulta que se llama Juan de Dios........ :D :D :D :D

ella con 80años, esperando al marido en pelotas, y él, cuando llega y la ve así, le pregunta.... maría, que haces en pelotas?¿ y ella le responde pícaramente, no estoy en pelotas cariño, llevo el traje del amor......... y le dice el, pues a ver si lo planchas! ;D

mejor en cueros que despues con tantos rellenos y refajos no sabes si lo que hay es verdad o mentira :P

Morena (no tengo nada contra las rubias, las hay buenísimas, pero puestos a elegir), no delgaducha, es decir más bien rellenita, con curvitas, con ojos de gitana a ser posible y si tiene alguna lunarcito al lado de los labios.... uhmmmm

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
Esto es una pregunta que se hizo en el programa de las parejas de Jesus Puente hace unos años mamones.... por cierto las tres parejas no entendieron bien la pregunta, a ver lo que respondeis..... yo prefiero con encajes pero vosotros justificar la respuesta..... jajaja

¿Cómo que "unos"? Será "todos" los años ¿no? Lo menos desde que empezaron las privadas, allá por el 90... en telahinco, tu cadena amiga ;D ;D ;D Maaamachichometoocaa pirivipi-piriii 8-)

Yo... en cuerada. Si hay aceite 20W50 por medio para que resbale, mejor. ;D ;D ;D

.

Con encajes. Siempre con lencería.

De quitarlos tiempo habrá.  ;)

....por que si está sin nada, y se pone la lencería........MALO....MALO..... eso que sa'cabao....... :-? :-?

Vssssssss

Con encajes. Total lo otro ya me lo sé de memoria. Pero si es una que yo sé y se presenta de improvisto pidiéndome azúcar, etc. en cueros, así ya está lista para montar…… en moto ;) ;D ;D ;D

4F5D524845630D050A0B3C0 dijo:
Morena (no tengo nada contra las rubias, las hay buenísimas, pero puestos a elegir), no delgaducha, es decir más bien rellenita, con curvitas, con ojos de gitana a ser posible [highlight]y si tiene alguna lunarcito al lado de  los labios.... uhmmmm[/highlight]

¿A qué labios nos estamos refiriendo ::) ;D :D ;D :D ;D).

estamos completamente seguros de que hablamos de lo que creemos que hablamos? ::)

ganchillo.jpg

[quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1314806944/37#37 date=1315422320] con cuero/quote]

Esta opción no la he visto en la encuesta. No obstante, la cosa vá de lo que vá.
Saludos.

Sois todos unos antiguos... el encaje hace por lo menos 500 años que no se lleva... jajajjaa

Yo he votado "cuero" es que el asiento de la moto de encajes no me gusta.
Hablais del asiento de la moto, no?
::) ::)

Atrás