Como laváis la moto?

Capitán molón

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Pues me gustaría saber que método de limpieza utilizáis tan malo es limpiarlo con la hidrolimpiadora?

Vssss
 
Yo la limpio con la pistola pero a distancia MUUUYYY prudente y luego la seco con trapo cuidadosamente.
Y jamás apuntar a las partes "vitales" por si las flyes.

Así lo hací con mi Volusia y continuo com mi efita.

Vsssssssss
 
Yo la verdad es que la limpio con un pañito mojado entera y con otro la voy secando. Una moto no es tan grande como una lata, se hace bastante bien!!
 
Yo la limpio con centella y a los plasticos negros,piñas,etc,le doy con spray limpiasalpicaderos,agua lo minimo.....y menos a piñas,cables,etc,ojo con darle muxa agua al buje trasero....q parece q no le sienta mu bien :eek: :eek: :
 
Por eso preguntaba,yo no sabia si limpiaría en seco o darle como a los coches con la hidro aquí en casa
 
Yo con barreñito, esponja y manguera a baja presión. Con cariño y mojado lo justo y necesario las partes delicadas... relojes, piñas, luces...
 
Yo, al igual que Jotamontero, la limpio con un pañito mojado entera y con otro la voy secando.
Y si llevo pegados mosquitos en faros o pantalla desde hace unos días y están secos dejo unos 10min unas servilletas mojadas para que se reblandezcan y se quiten mucho más fácil.
 
2F2B20223F2823227C4D0 dijo:
Yo, al igual que Jotamontero, la limpio con un pañito mojado entera y con otro la voy secando.
Y si llevo pegados mosquitos en faros o pantalla desde hace unos días y están secos dejo unos 10min unas servilletas mojadas para que se reblandezcan y se quiten mucho más fácil.

No sabia yo ese truco de los mosquitos. Gracias :)
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Yo había pensado para los mosquitos darles un poco con la mini vaporeta.

Saludos
 
3D3F2C32312D2D3F305E0 dijo:
[quote author=2F2B20223F2823227C4D0 link=1315146318/6#6 date=1315216401]Yo, al igual que Jotamontero, la limpio con un pañito mojado entera y con otro la voy secando.
Y si llevo pegados mosquitos en faros o pantalla desde hace unos días y están secos dejo unos 10min unas servilletas mojadas para que se reblandezcan y se quiten mucho más fácil.

No sabia yo ese truco de los mosquitos. Gracias :)
[/quote]

A mi también me lo enseñaron por aquí ;)
La verdad es que se nota y no necesitas la vaporeta. 10-15min (mientras vas limpiando otras partes de la moto) y cuando te pones salen a la primera. :cool:

V´sss
 
0200130D0E1212000F610 dijo:
[quote author=2F2B20223F2823227C4D0 link=1315146318/6#6 date=1315216401]Yo, al igual que Jotamontero, la limpio con un pañito mojado entera y con otro la voy secando.
Y si llevo pegados mosquitos en faros o pantalla desde hace unos días y están secos dejo unos 10min unas servilletas mojadas para que se reblandezcan y se quiten mucho más fácil.

No sabia yo ese truco de los mosquitos. Gracias :)
[/quote]

Yo para los mosquitos uso barreño con agua calentita, se van en un santiamen.

Saludos.
 
He probado hoy lo de los mosquitos y mano de santo para mi cupulita, que estaba roja de tanto mosquito
 
Pues yo la meto en un box de la gasolinera y le doy hasta quitarle el primer sudor... Queda niquelada...
 
Yo sigo el mismo método siempre:
1. Líquido limpiamotores a los neumáticos y llantas (se puede dar a los discos si están cargados de "negro"). Este líquido (6 o 7 euros en las gasolineras) no ataca las gomas ni pastillas ni retenes, así que se puede aplicar sin miedo.
2. Dos o tres minutos más tarde, manguera a presión (Karcher de casa o la del lavadero), pero solo a las partes bajas... Yo llevo boxer (los calzoncillos no, el motor) y no le doy a la parte de las bujías....
3. El resto: carrocería, cardán (perdón, cadena), depósito y plásticos, cúpula, etc., con agüita y jabón neutro, y lo del truco de los mosquitos, también.
4. Enjuagar, y si se ha dado agua a las piñas, relojes, etc., aire a presión (compresor de casa o gasolinera) para eliminar humedades posteriores.
5. Secar con paño que no deje restos, yo uso toallas viejas o pijamas de mi hija que ya no usa..., incluso rollo de cocina.
6. Pulimento a los plásticos, dejar actuar y pasar paño suave.
7. Si quiero brillo en los neumáticas, le doy con una esponja por los laterales, nunca por la banda de rodamiento...
8. Los días que estoy inspirado, pulimento y Dremel a los escapes, para que queden niquelados... Pero esto me lleva ya dos horas y pico y mi mujer ya me está llamando para ir de compras...
9. Taparla con su funda, que el polvo se ceba en nuestras inmaculadas máquinas....
 
Arriba