¿Cómo laváis vuestras motos?

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Ayer salí a darme una vuelta por la tarde, a ver si acabo de una vez con el rodaje ::), y me cogió un chaparrón de narices durante un buen trayecto. Resultado: moto de suciedad hasta las trancas. Hoy me he puesto a limpiarla con una bayeta húmeda y es la historia interminable con tanto aletín de refrigeración por todas partes y tanto tornillito y tubos.

¿Cómo lo hacéis vosotros? En principio la lanzas de presión me parecen demasiado potentes y no sé si alguna limpiadora de vapor de este tipo podrían servir:

http://www.novodistribuciones.com/vaporeta-portatil-con-accesorios-pi-263.html
 
Hola ANTONIO R1200R. :)
Mi metodo es muy simple,palangana de plastico,esponja,aguita clara y chorriton de Champu para niños,evito que haga mucha espuma y muy suavemente con la esponja froto con mimo cada parte de mi maquina,para las llantas uso una bayeta de cocina y va muy bien. ;)
Yo no la "aclaro",tengo un rollo de trapo el cual voy cortando segun me haga falta y voy secando con cuidado de no frotar fuerte y despues le suelo dar con cera si quiero darle brillo. ::)
Hay muchos metodos pero este es bastante entretenido,ademas te permite tomarte unas cervecitas en el Garage mientras estas poniendo guapa tu moto. :cool:

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Venga, va, a por el enésimo post de lavado ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo en casa con manguera, esponja + fairy y secado con trapo-toalla vieja, acabando con trapo algodón-camiseta más fino para no dejar las gotas marcadas. Para los perolos, escobilla ;) ;) ;)

v'ss
 
yo.........con mucho cuidado :eek: y agua ;D ;D ;D
 
Buenassssssssssssss. Para los que teneis suerte de tener garaje propio donde entreteneros, vale. pero los que no.... :'(
Yo siempre la tengo bajo su funda y cuanto esta muy sucia la llevo a un lavado de motos donde la lavan con agua caliente y vapor y luego la enceran, todo por 15 euros. La moto queda como el dia que la fui a recoger.

V,sssssssssssssssssssssss
 
Bueno, no soy el primero, así que no me da tanta vergüenza... ;D ;D

En Barcelona hay un sitio fantástico donde por 10€ te la dejan impeacable en 20 minutos, tiempo de sobras para tomar una cañita mientras ojeas el periódico. :cool:

Qué le vamos a hacer, yo disfruto más en moto que lavándola... :p


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Pues Yo por esta vez y que no sirva de precedente...la lavo con NENUCO y la seco con toallitas EVAX... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo algunas veces en la gasolinera

pero la lanzadera a distancia

normalmente a mano con un poco de fairi

luego enjuago y secar con una camisa vija

una vueltecita y lista


un saludo
 
sube dijo:
Bueno, no soy el primero, así que no me da tanta vergüenza... ;D ;D

En Barcelona hay un sitio fantástico donde por 10€ te la dejan impeacable en 20 minutos, tiempo de sobras para tomar una cañita mientras ojeas el periódico. :cool:

Qué le vamos a hacer, yo disfruto más en moto que lavándola... :p


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico




dirección?

hombre, yo soy de los que se están 3 horas limpiándola, pero es que me he dado cuenta de que leo poco el periodico ;D ;D ;D ;D

yo a presión en la gasolinera, si ya se, pero es lo que hay
 
Pues yo cuando llueve no la saco asi me evito que se ensucie ;D y de vez en cuando le paso por el deposito "pronto" y trapito .Un saludo
 
Buenas, ¿sabeis de algun sitio en los Madriles?, me ha gustado la idea de que me la laven y yo mientras me tomo una cervecita.

De momento yo la lavo con agua, jabon y mucha paciencia

Salu2
 
Pues yo soy un maniaco y cuando estoy de guardia, lavo, encero y pulo.
Lavo con un champú antiestatico para qe no se pegue el polvo, seco y doy cera suave de la marca Autoglym, para el asiento le doy un tramamiento especial, de la misma marca. Luego Rain-X a todos los cristales incluido el casco, y limpio las llantas con un limpiallantas de la misma marca, ahora quiero comprar una especie de plastilina que se pasa para quitar la porqueria que no se ve pero está. Todo esto sacado del post de Guanterarefrigerada del Vag-club
 
Pues yo solo la lavo cuando llueve, si se moja se lava no? :) ;).
Y cuando ya esta de otro color mi compañero de salidas es un  maniático de la limpieza en su moto y me la lava con un buen petroleado y no se que champú, para luego secarla con pañales de tela, si de esos de los de antes, queda como nueva, o el la deja como nueva.
El día que yo la limpio pues queda un poco rara.
UN SALUDO
 
fran_69 dijo:
Pues yo soy un maniaco y cuando estoy de guardia, lavo, encero y pulo.
Lavo con un champú antiestatico para qe no se pegue el polvo, seco y doy cera suave de la marca Autoglym, para el asiento le doy un tramamiento especial, de la misma marca. Luego Rain-X a todos los cristales incluido el casco, y limpio las llantas con un limpiallantas de la misma marca, ahora quiero comprar una especie de plastilina que se pasa para quitar la porqueria que no se ve pero está. Todo esto sacado del post de Guanterarefrigerada del Vag-club

¡Qué nivel!. Nada de maniático. Si tienes tiempo y te gusta, porqué no vas a hacerlo. Hay quien disfruta con el bricolaje, o cocinando, o vete tú a saber con qué y todas las aficiones son respetables.
 
Ayer por la tarde la lave y esta mañana a vuelto a llover...me cago en to lo que se menea. >:( >:(
 
rioja dijo:
[quote author=sube link=1229373349/0#5 date=1229385230]En Barcelona hay un sitio fantástico donde por 10€ te la dejan impeacable en 20 minutos, tiempo de sobras para tomar una cañita mientras ojeas el periódico. :cool:

dirección?[/quote]

Conociéndote, no sé si te interesa o vas de guasa... ::)

Está junto al Princesa Sofía, justo al lado del bar Rala2, en la calle Sabino Arana.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Pues yo a lo bestia, que tengo poco tiempo y la uso cada día.

Al lado de casa hay un Tunel de lavado que tienen un apartado para motos, sin tunel ojo, y como te facilitan un cubo con jabon y esponja pues le doy por encima y despues la manguera a cierta distancia. La seco con un trapo que encontré por casa que parece que no raya y seca de narices. Una vez seca uso el Shine & Go Silicone Clean (Silicona en Spray) de Motul y me queda echa un pincel.

Total 2€

Francesc
 
yo como toda la vida, manguerazo y mistol neutro...secar y luego le paso el Pronto y a correr, pero cuando las llantas cría una suciedad oscura difícil de sacar.....hay un método que de momento me vá bien.

Cojer un bote y mezclar gasolina con jabón líquido neutro, batir hasta conseguir una crema y con una brocha juntar en los huecos que no llegue con una esponja, esperar unos minutos y agua por un tubo, secar y dar un repaso con "Pronto" u otro limpiador de muebles. Esto lo hago cada 2 meses por lo menos..jejeje

P.D. si algunos puede decirme donde tienen estas nenas el tren de lavado, igual le llevo la mía

http://es.youtube.com/watch?v=JdNsTvpw6ME
 
El Coleta dijo:
yo como toda la vida, manguerazo y mistol neutro...secar y luego le paso el Pronto y a correr, pero cuando las llantas cría una suciedad oscura difícil de sacar.....hay un método que de momento me vá bien.

Cojer un bote y mezclar gasolina con jabón líquido neutro, batir hasta conseguir una crema y con una brocha juntar en los huecos que no llegue con una esponja, esperar unos minutos y agua por un tubo, secar y dar un repaso con "Pronto" u otro limpiador de muebles. Esto lo hago cada 2 meses por lo menos..jejeje

P.D. si algunos puede decirme donde tienen estas nenas el tren de lavado, igual le llevo la mía

http://es.youtube.com/watch?v=JdNsTvpw6ME



Estas nenas solo nos lavan las motos a los que tenemos HARLEY DAVIDSON.. ;D ;D ;D
 
sube, me podrias decir cual es ese lavadero que por 10 euros te lavan la moto en Barcelona
 
amigos pues yo disfruto ,si ,es verdad aunque suene raro ,en mi cochera ,mi cubo ,balleta para enjavonar y balleta para secar y a disfrutar,que le vamos aser.si puedo todas las semanas y la uso a diario llueva o sol.cuando esta limpia me da la sensacion de que va mas fina y gasta menos gasofa(jijijiji) .un saludo
 
Yo normalmente en el patio de casa con cubito ....jabón especial ..... esponjita buena y sacarle brillo , pero hay días que no tengo ganas y simplemente la meto en la lavadora , programa extra fuerte ..... centrifugao a 7500 r.p.m ....la tiendo al sol un rato y a juir ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Con una lanza a presión y mucho cuidado :-/ :-/

Con "poca" presión, detergente y aclarado con agua destilada.

Saludos.
 
Pues cuando la parienta se despista... :eek:le cojo la vaporeta y no veas como queda.. ::)
En los semáforos la gente se gira y me dice...GUAPOOO..
 
firefighters53 dijo:
Pues cuando la parienta se despista... :eek:le cojo la vaporeta y no veas como queda.. ::)
En los semáforos la gente se gira y me dice...GUAPOOO..

¡Veo que lo del vapor funciona! Pues nada, voy a coger esa portátil que os mostraba al principio para limpiar a la muchachita. La dan con los puntos de BP ;)
 
Perdonad por la intromisión, Saludos desde Girona. ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg
 
SUBE, gracias por la información, uno más que se suma al moto lavado, creo que todos los que vayamos tendríamos que indicar quien nos lo ha dicho a ver si así por lo menos te envían una cesta para Navidad. :D

Gracias de nuevo y si coincidimos por allí cuenta con una cervecita.
 
Con una lanza a presión y mucho cuidado,con "poca" presión, detergente y aclarado con agua destilada.
Despues tienen un secador con aire caliente a mogollon y a correr ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Arriba