Como lavar el ProRain?

liluni

Curveando
Buenas, pues eso, que este mono de agua muy bueno por cierto es amarillo chillón y claro se tizna negro con facilidad.
Se puede lavar en la lavadora.
Soy enemigo de los rollos de lavar a mano y demas parafernalia.
Gracias y feliz año.

Yo tengo el II y nunca lo he lavado, no lo veo sucio, claro es negro.Mira la etiqueta y te pone las recomendaciones.

En la etiqueta de la ropa bmw suelen venir unos símbolos que te indican cómo lavarlo ;)

Yo lo colgaría en la ducha, lo frotaría con una esponja y le pegaría un buen lavado.
Pero ya que no estás para frotar, programa corto para prendas delicadas (la seda por ejemplo), y no hay problema, mejor con NORIT o alguno similar, no vaya a ser que el detergente habitual sea muy abrasivo.

41696D686D6B5B4765686D7C706B040 dijo:
Yo lo colgaría en la ducha, lo frotaría con una esponja y le pegaría un buen lavado.
Pero ya que no estás para frotar, [highlight]programa corto para prendas delicadas (la seda por ejemplo), y no hay problema, mejor con NORIT o alguno similar, no vaya a ser que el detergente habitual sea muy abrasivo.[/highlight] 

[highlight]+1.-[/highlight]

¡¡¡¡ OJO!!!!! SIN SUAVIZANTE. ::) ::) ::) ::) ::)

Te cargas la membrana impermeable. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo mejor evitaria la lavadora.Lo de la ducha y una esponja con un poco de jabon creo que es lo mejor para que dure.

Esto no es ciencia ficcion ..........
Cuando volvemos de pingüinos, osea, en breve, solemos lavar las motos para quitar la sal y toda la mierda del fin de semana ....... pues bien, con un euro nos solemos lavar (con la lanza) a nosotros mismos ....... y nos descojonamos vivos de como nos miran los enlataos ...... es ya casi como una tradicion para cerrar el fin de semana ......

Eso es lo que hacemos nosotros hace ya años y si, efectivamente, la gente que pasa por ahi,se descojona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:

CHELE GT y 2FAST4YOU: Perdonad mi ignorancia e incredulidad, pero podríais repetir eso de que os lavais con la lanza?????.

A lo mejor es que tengo que tomar nota de ello y ponerlo en práctica.?????. Y lo digo sin ninguna broma.

Supongo que solo será la parte inferior del traje y las botas. Como hacen los de enduro.

Estaré atento a lo que se escriba.

salu2. :)

[highlight]liluni[/highlight], yo también lo tengo, pero no lo laves en lavadora.
Recuerdo cuando le quite las etiquetas que ponía claramente que no se lavara en lavadora. Mejor no experimentes, no vaya a ser... :-?

Yo también lo tengo un poquito ennegrecido por alguna zona y le daré su primer lavado como dicen nuestros compis, bañera, esponha y KH7 (que hace milagros)

Se me ha ocurrido...joder, si es traje de agua, nos lo ponemos y nos damos una buena ducha con él ;D

47434D5F4F4655595E58454D454C4C0A0 dijo:
Hola a todos:

CHELE GT  y 2FAST4YOU: Perdonad mi ignorancia e incredulidad, pero podríais repetir eso de que os lavais con la lanza?????.

A lo mejor es que tengo que tomar nota de ello y ponerlo en práctica.?????. Y lo digo sin ninguna broma.

Supongo que solo será la parte inferior del traje y las botas. Como hacen los de enduro.

Ya te digo que se trata de una medio tradicion y "traca" final de descojone de fin de semana pero basicamente lo que hacemos es apuntarnos con la lanza (Karcher) de agua del lavadero y quitarnos "lo gordo".
Todo empezo hace años con la tipica bromita del colega mientras lavaba su moto y te tira agua, pero ahora al final nos ponemos como un cristo de agua y nos partimos el culo.
Te cierras bien las "escotillas", te pones casco y guantes y a hacer el mono un rato .......

si es que sois como niños, para cuando gente seria y formal en el foro? ;D ;)

7E0A0D1F18781503191E1F4C0 dijo:
[quote author=47434D5F4F4655595E58454D454C4C0A0 link=1293816881/8#8 date=1293939440]

Hola a todos:

CHELE GT  y 2FAST4YOU: Perdonad mi ignorancia e incredulidad, pero podríais repetir eso de que os lavais con la lanza?????.

Ya te digo que se trata de una medio tradicion y "traca" final de descojone de fin de semana pero basicamente lo que hacemos es apuntarnos con la lanza (Karcher) de agua del lavadero y quitarnos "lo gordo".
Todo empezo hace años con la tipica bromita del colega mientras lavaba su moto y te tira agua, pero ahora al final nos ponemos como un cristo de agua y nos partimos el culo.
Te cierras bien las "escotillas", te pones casco y guantes y a hacer el mono un rato ....... [/quote]

En enduro esto es habitual...
bueno pues gracias y hoy lo lavaré.

484651515A030 dijo:
[highlight]liluni[/highlight], yo también lo tengo, pero no lo laves en lavadora.
Recuerdo cuando le quite las etiquetas que ponía claramente que no se lavara en lavadora. Mejor no experimentes, no vaya a ser... :-?

Yo también lo tengo un poquito ennegrecido por alguna zona y le daré su primer lavado como dicen nuestros compis, bañera, esponha y KH7 (que hace milagros)

[highlight]Se me ha ocurrido...joder, si es traje de agua, nos lo ponemos y nos damos una buena ducha con él [/highlight];D

eso es lo ideal , solo lo mejoraría que alguien te emjabone y te frote delicadamente...... ;) ::) ::) ::)

1C181604141D0E0205031E161E1717510 dijo:
Hola a todos:

En mi caso,empezamos mi mujer y yo a..."no te muevas un momento que te intento quitar esa mancha de ahi..." y al final ella a mi y yo a ella,total que despues de lavar la moto,casco a la cabeza...y a darnos caña

A veces la vida es muy sencilla .....
Diversion asegurada por 1 euro .....

P.D. cuidado en la zona del cuello ;)

Atrás