¿Cómo lavar un traje Rally?

Petudos

En rodaje
Pues eso:

¿Cómo lavo mi traje Rally?

¿En lavadora?

¿A mano?

¿Con Norit?

¿Con otra cosa?

He mirado hasta 27 páginas atrasadas de "Consultas y pruebas de equipamiento" y no he conseguido ver nada del tema.

Gracias de antemano.

Pepe,

Siguiendo instrucciones de mi mujer te cuento:

En la lavadora, programa suave, agua fria, detergente neutro y NO usar suavizante, centrifugado corto. Mejor lavarlo solo, sin otras prendas.

No se te olvide quitar las protecciones.

Luego secar en una percha a la sombra.

A ver si se te ve el pelo compañero. ;)

Sldts

Ernesto, ¿qué es eso de “siguiendo las instrucciones de mi señora”?
Pero jodío, disimula un poco que como te lean las mujeres del foro te van a rebanar las pelotillas...

Pepe, yo me lo lavo solito, en la lavadora claro, tal y como dice la señora de Ernesto y te aseguro que queda como nuevo. Yo como soy más borrico no me preocupo de lo del detergente neutro y además lo centrifugo, pero me queda muy bien.

El pantalón lleva incorporados unos refuerzos de cuero.

En las instrucciones se recomienda lavar con el detergente especial BMW para cuero. Yo tengo el pantalón sin estrenar y dentro de poco tendrá que pasar por la lavadora.

¿Es imprescindible el uso de ese detergente especial o como decís lo metéis en lavadora con detergente neutro?

Gracias a todos,
Ximotet

Haz lo que te han dicho, que se queda muy bien (asi lo lavo yo que lo tengo también), y los cuentos de los detergentes especiales ... sacaperras y engañamuchachos, que te va a costar mas la salsa que el pollo. Un saludo

Atrás