COMO LE EXPLICO??

HR2

Arrancando
Hola solicito su ayuda, mi hermano quiere comprar moto nueva luego de andar en una vieja Yamaha SR250. El problema son las candidatas tan dispares: V-Storm650 6,071 Euros, Fazer650 6,071 euros, Suzuki SV650 6,785 euros y la X-Country 7,857 Euros. La comparativa tan dispar es porque les posteo de México y aqui los japos no traen ni la tercera parte del catalogo que se exhibe en Europa.
Yo tengo una 850, pero él no quiere moto gorda y la x-country se me hace mucho pagar por 53CV, el problema es que le encanto!!!
Lo dejo cometer tremenda locura o como hago que cambie su desición por mejor relación clidad-precio??

Saludos a todos.

¿Locura? Locura es comprarse una moto si no la necesitas.

Yo lo veo así:
- si necesitas moto, bién vale pagar un 15% más por una que te guste.
- si no la necesitas y es un capricho, entonces el porcentaje sube hasta un 30-65% 8-)

Es difícil darle la espalda al corazón. ;)

Sds

PD Yo tube una SR250... que gran moto

Hola compañero,lo primero que has de pensar es por que terreno se utilizara la moto,se supone que por asfalto,y en ese caso cualquiera es apta.Personalmente la fazer no me gusta ,no por su aspecto sino porque los 4 cil no me van en absoluto ,la sv es una delicia incluso en fiabilidad,pero como maquina perfecta para el aprendizaje por supuesto una monocilindrica grandecita es lo ideal,te lo digo por experiencia(xt 600).
No te preocupes por los 50 cv se dominan perfectamente y no suponen un riesgo ,ademas cualquier trail de 600 es mas polivalente que otra moto mas asfaltica.Y NO TIENE PORQUE SER BMW.
Un saludo y suerte con la eleccion,ah,y recuerda que decide tu hermano ;D ;D

Sin lugar a dudas la V-STROM, solo tiene un problema, si te subes a ella ya no puedes bajarte, lo tiene todo y quizás más, no lo dudes.

V´ssssssssssssss

Estoy parcialmente de acuerdo con todos, si mandara la cabeza mi candidata seria la Vstrom

Pero como en estos casos muchas veces decide el corazon... al final comprará de la moto de la que se enamoró.

Gracias a todos, concuerdan con mi consejo: la V-Storm es la más equilibrada, ademas las calles de México estan del asco jajajajaja, por otra parte cuando fuimos al conce a ver la x-country a mi me parecio muy pequeña y el motor muy ruidoso. Pero bueno el amor es lo que vale..

Saludos

HR2, Yo creo que lo que le pasa a tu hermano es que no tiene las cosas muy claras y se va a precipitar en la decisión que tome. Yo que él me esperaría e intentaría probarlas todas. Aunque no se como puede estar el tema del alquiler o si es facil que te dejen motos de prueba en los concesionarios de México.

Otra cosa es que a tu hermano le guste cambiar amenudo de montura y se lo pueda permitir.

;)

Atrás