Como liberar Ericsson K610i

juan_andres

Arrancando
Buenas dias compañer@s.

Alguien sabria decirme como liberar un Sony Ericsson K610i de Orange ;D ;D

Alguna pagina en internet de confianza de esas que ya habeis probado y te da resultado

No tengo cable de datos asi que si es por IMEI mejor, si no lo puedo comprar en una de esas tiendas de 2ª mano que tienen casi de todo.

;)Gracias.

Yo quiero liberar un K 530 i, aunque si espero 6 meses, podré empezar a hacer las gestiones para liberarlo con el operador.

Y ahora que recuerdo, ya ha pasado un mes sin que me den los datos para liberar otro terminal que tengo. :o

Iceman dijo:
[quote author=mareton link=1233047878/0#1 date=1233092216]¿lo has "mangao"?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No es mangao pero ya no tengo el ticket  8-)

Antes era de orange y llevava este, despues me di de alta con movistar en autonomos y me dieron un nokia N70 pero comparando uno con el otro el ericsson es mas fino mas pequeño y menos pesado aunque el tamaño no importa ;D ;D ;D me apetece cambiar de vez en cuando.

saludos V´sss

Me pasa con los moviles como con las mujeres 8-) aunque con las segundas no me jalo un torrao ::) ::)

Por cierto lo e llevado a uno de esos sitios que los liberan moviles en el lado oscuro :-/ (parece que no es muy legal)
y chin-pum. 10,00€ tienen la culpa, tampoco es tan grave ;D ;D

Atrás