como liberar un movil? ayuda por favor

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
hola a tod@s ,...me han regalado una blackberry 8100 ,.....de vodafone,..pero no se cómo liberarlo,...Todas las páginas que visito ,...aunque ponen que son gratis no lo son,....hay algun erudito en la materia que me pueda echar una mano?,............................gracias de antemano    

blackberrypearl8100whit.jpg

Si el teléfono tiene más de un año están obligados a liberartelo desde vodafone, a mi me liberaron mi antiguo móvil, te dan un código de liberación y te han de explicar como liberarlo, en casa debo tener como se libera si no te lo facilitan, pero te hace falta el codigo, que el antiguo propietario les llame y les diga que quiere liberarlo ;)

marcos dijo:
Si el teléfono tiene más de un año están obligados a liberartelo desde vodafone, a mi me liberaron mi antiguo móvil, te dan un código de liberación y te han de explicar como liberarlo, en casa debo tener como se libera si no te lo facilitan, pero te hace falta el codigo, que el antiguo propietario les llame y les diga que quiere liberarlo  ;)

la verdad es que no tiene mas de un año,....asi que no me es posible que me lo libere vodafone,....si de alguna forma me consigue la forma ,ó algún sitio donde poder hacerlo ,...pues bien,...y sino ,...pues agradecido igualmente,...  saludos

Gracias a todos...ya estoy en ello ,......saludos [smiley=thumbsup.gif]

Atrás