CÓMO LIGAR EN MOTO

bonita historia.

francesc, las pastillas rojas no se deben mezclar con las verdes, déjalo ya ;D ;D ;D

todo un figura el amigo alguersuari 8-) 8-)

Totalmente de acuerdo. Los propieterios de Goldwing somos los que más ligamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenisimo, hay que ver como se lo curran algunos para poder mojar.

A parte de la coña del ligue

¿porque los diseñadores odian a los copilotos?.

Antes no era así, y ya no solo en motos deportivas. No se porque todos los asientos de moto son en desnivel hacia delante (o a dos niveles), eso tambien es molesto para el piloto que tiene que sopotar el pese de su "paquete" especialemente en las frenadas.

Aquí os dejo preubas de que antes no era así:

Tuve dos como estas primeras y eran comodísimas "para los dos", hice viajes por toda Europa a duo y las carreteras no eran como ahora.
Morini%20350%20John.jpg
mini-30588_Yamaha-XJ650-1983_122_126lo.jpg

Otros ejemplos, algunos reeditados recientemente:

Review-Moto-Guzzi-V7-Classic-is-an-Italian-beauty-you-can-live-with_62374_4.jpg

2007_ducati_gt_1000.jpg

triumph_boneville_t100.jpg

¡¡Vale, ronozco que me gustan las clasicas!!. ¿pero no eran mas lógicas?...

La ultima BMW con asiento a un solo nivel..¡¡que mania con hacer escalones!!
bmw%20r65.jpg

Mucho me temo que, a pesar de la historia de José Mª Alguersuari, la realidad se acerca más a la posición de "Albert"; el consumidor/a de las "CBR 600" y similares, nos ven a los "bemeuveros" como "entes del jurásico" 

;D  ;D  ;D

Ráfagas

Si mucho más lógicas si erán, pero pensad que la gente cambia y evoluciona o involuciona . . . . yo me quedo con las de siempre también.

Las motos de carretera son el reflejo de las de competición, antes tambien había esa relación, hace poquito lo pudimos ver en Castelloli, clasicas motos de circuito con las que se podía hacer un viaje a Cabo Norte con 2 "personas" encima.

Quitandoe la fantasía del ligoteo, la idea me ha gustado ;-D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Lo mio fue un poco diferente........
Me hice motorista porque pense que que con la moto que mola mazo y el casco puesto que me taparia el careto ligaria mas..........todo siguio igual (de mal) pero ya puestos me quede con la moto...... :D

No está mal la fantasia, pero vamos, si lo pones en prácica te llevas dos guantazos seguro ;D

Por cierto, hablando de niveles de asiento, igual no es que hayan subido al pasajero, es que con tanto asiento bajo han bajado al piloto ;)

Coincido en lo de divertido y en lo de bastante ficción. Me parece que llegaré a viejo y no lo veré, pero lo ideal, el nirvana, es que hubiera tantas "pilotas" como pilotos y que llegado el caso ella fuiera la que se me ligara a mí.

Ficción por ficción...

Saludos,

1B35383D3C2B2C37373C2B590 dijo:
Coincido en lo de divertido y en lo de bastante ficción. Me parece que llegaré a viejo y no lo veré, pero lo ideal, el nirvana, es que hubiera tantas "pilotas" como pilotos y que llegado el caso ella fuiera la que se me ligara a mí.

Ficción por ficción...

Saludos,

Brindo para que algún día te llegue ese "nirvana"...., y que nos cuentes...
  ;D ;D ;D

Ráfagas.

evidentemente es que no llevais una gs 650 twin, lo que es a nosotros este relato no nos suena a ficcion, estamos mas que acostumbrados al acoso por parte del personal femenino de barcelona. yo sin ir mas lejos, hace un par de dias............................

74777A77477A7479767B77180 dijo:
evidentemente es que no llevais una gs 650 twin, lo que es a nosotros este relato no nos suena a ficcion, estamos mas que acostumbrados al acoso por parte del personal femenino de barcelona. yo sin ir mas lejos, hace un par de dias............................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno!!!

Francesc

5561727D70766070130 dijo:
[quote author=74777A77477A7479767B77180 link=1262098257/16#16 date=1262196863]evidentemente es que no llevais una gs 650 twin, lo que es a nosotros este relato no nos suena a ficcion, estamos mas que acostumbrados al acoso por parte del personal femenino de barcelona. yo sin ir mas lejos, hace un par de dias............................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno!!!

Francesc
[/quote]

bla, bla, bla.....    :D

menos lobos....  ;)  :)  ;)

Saludos

Nos es la primera chica que al verme en una LT, me dice que en "esa" NO LE IMPORTARÍA MONTAR, y a mas de una mujer de amigo he tenido que llevar.... ;D ;D ;D

Ostras, no lo he podido acabar de leer...

Aún se liga por tener entre las piernas dos cilindros y un montón de caballos ?? :-/

O eso era antes ??? :-?

Que edad tiene este buen hombre ???

Amigo Solitario, me parece que el diseño de los asientos escalonados se debe principalmente al diseño aplicado a la ingeniería, como la colocacion de los sistema de escape, que repercute en la colocación de las estriberas del pasajero, que al estar más elevadas, logicamente los ingenieros elevan un poco mas el asiento del acompañante. Además al estar el asiento escalonado y ligeramente desnivelado hacia delante, conseguimos un mejor agarre tanto del piloto como del acompañante. Un saludo y V´s.

7D64757E256925110 dijo:
Amigo Solitario, me parece que el diseño de los asientos escalonados se debe principalmente al diseño aplicado a la ingeniería, como la colocacion de los sistema de escape, que repercute en la colocación de las estriberas del pasajero, que al estar más elevadas, logicamente los ingenieros elevan un poco mas el asiento del acompañante. Además al estar el asiento escalonado y ligeramente desnivelado hacia delante, conseguimos un mejor agarre tanto del piloto como del acompañante. Un saludo y V´s.

OK, buena explicación y seguramente con su lógica ...

¿pero alguien exprime al máximo las prestaciones de sus motos?...

¿que pasa, que ya no se puede circular en moto con 60 cv?...

Pero es que además hay motos de mas de 100 cv y son cómodas...(como la RT)

De todas la maneras amigo ludo4x4, seguro que hay motos para todos los gustos, solo hay que buscarlas, pero en general mi "queja" era que los diseñadores han dejado un poco de lado la ergonomía (sobretodo del pasajero) primando la estética (que seguramente da mas ventas)...y además en un altísimo porcentaje las motos se usan en "solitario", ¡que lo digan a mi..!, y mas que se elevará este porcentaje con las incómodas plazas traseras....

Todo de buen rollo, ludo4x4, ya sabes que el foro de cualquier cosa se pueden escribir libros enteros...

Mas V´s...

027671636404697F656263300 dijo:
Lo mio fue un poco diferente........
Me hice motorista porque pense que que con la moto que mola mazo y el casco puesto que me taparia el careto ligaria mas..........todo siguio igual (de mal) pero ya puestos me quede con la moto...... :D

JUAAAAAS que bueno, es el caso de mas de uno ;D ;D ;D ;D

Atrás