COMO LIGAR EN MOTO

Para qué llamarlo ligar cuando quiere decir pitopausia.

Puesto a comprar una polla con ruedas, prefiero un M3 descapotable.....

Lo que hay que leer.....

Un rato muy agradable.  Claro  con mi edad, es un poco más dificil, si acaepta venir  conmigo  es  como  si  fuera  su  padre    y  no  ve en mi  ni  un apice de encanto. Lo de la moto  está  bien pero cuando  lleguemos  a Pinguinos   se irá  buscando al de la RR ya que  sin duda le va ofrecer más , que no mejor aceleración.

Claro  que ahora, a estas  alturas  me interesa más  ir  solo  que  con un paquete prometedor  y que seguramente   no será más que una fantasía.

Encantador   relato.

Olvídense caballeros... el sapo lo será igual con moto, sin moto, descapotable, sin descapotar, deportivo o no, con ropa de marca o sin ella. Puede que al principio adorne pero al final sale lo que tiene que salir :o :o :o
Con moto se liga... pues sí, para que nos vamos a engañar, pero precisamente no es lo que a mi personalmente me llame más la atención de un señor :) (punto de vista femenino).

Estoy contigo ManuGM mejor solo ;) aunque la que primera tropieza constantemente soy yo ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

P.D. Que conste que me refiero a ambos sexos en lo del sapo que luego pasa lo que pasa.... :P

14030E121018510 dijo:
-- Según Jose Maria Alguersuari, padre del piloto de Formula 1, así se liga en moto. Pincha abajo.

Es el tio, su padre es Jaime el editor de Solo Moto.

Y por cierto, como seguidor de este Blog desde hace tiempo este no es el mejor de sus escritos. Si teneis tiempo empezar por el principio.

Francesc

Pues a mi me ha parecido gracioso. Es bueno ver que hay personas que se dedican a escribir historias sin malicia y sin malhumor.
Divertido.

Es malo de narices, pero la verdad es que su intención es hacer pasar un rato agradable al lector, no creo que vaya más alla de esto.

No se como acaba el relato porque es tan malíño que se hace tedioso; pero sí os diré que ligué dos veces gracias a la moto, aunque ya pasaron muchíííísimos años, tantos como 28, y la moto "solo" era una Sanglas 400.

Ahora ya no me ocurren esas cosas ni con una K1200GT, entre otras porque viajo solo y evito ciertos eventos. Pero la gracia es que hace un año "retomé" el contacto con una de aquellas personas y muy bien de nuevo ;D ;D 8-).

La vida es que da muchas vueltas, eso sí, con lo sapo que soy, alucino con el poco gusto que tienen algunas mozas. ¿Abrá algo más? ;D ;D ;D

5C5D0A0F0F3F0 dijo:
Es malo de narices, pero la verdad es que su intención es hacer pasar un rato agradable al lector, no creo que vaya más alla de esto.

Malo, Malísimo...

Es malo de cojones!!...pero pienso tambien que su intencion es de intentar hacer un poco de humor,por que vamos a ver ¿quien se cree, que por dar un poco de coba ya te van a dejar a la novia?,o que llegado el caso de que algun gilipollas lo hiciera,te paras en un camino y no tarda ni dos minutos el fulano en dar la vuelta y arrimarte un par de ostias que te cagas!!...por listo!! ;D ;D ;D

Fantasioso, pero me he reído un montón ;D ;D ;D
No os dáis cuenta de que va de kaxondo el tío?
O no?
Por cierto que no será la primera tránsfuga de RR que he subido...de viaje a alguna concentración pero en plan paternal eeehhhh? ;)
Por cierto de todos los RR de hace unos 20 años del motoclub muy pocos, por no decir ninguno, siguen en moto; sólo seguimos en moto con la pareja los muebleuveros, GW y Pan.

A mí me ha parecido divertido, aunque más que a enseñar a ligar nos está enseñando a quitarle la novia a otro ;D ;D ;D ;D.

Saludos :).

Atrás