Como limpiamos un casco por dentro

coopers

Curveando
Hola tengo cinco o seis cascos y con el uso, en verano sudor estan un poco sucios quisiera saber como podria limpiarlos por dentro si conoceis algun truco o producto que valla bien.
Creo que a mas de uno le seria de utilidad

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo buscando buscando... lei alguna vez que, los metian en los lavabajillas... otros en la lavadora... no he probado... ninguna de las dos formas, pero...

Saludos

Si te digo la verdad, jamás en mi vida he lavado un casco por dentro.....y alguno me ha durado unos cuantos años.

Yo probaría con algún spray que hay para limpiar tapicerías en seco.

Saludos

javier-r65 dijo:
Si te digo la verdad, jamás en mi vida he lavado un casco por dentro.....y alguno me ha durado unos cuantos años.

Yo probaría con algún spray que hay para limpiar tapicerías en seco.

Saludos

Así lo hago yo, y me deja convencido a medias, voy a ver que dice el link de Jalegar...
::)

Los mios, los interiores son totalmente desmontables y los meto en la lavadora... quedan como los chorros del oro.

Muy antiguos tienen que se los cascos para que los interiores no sean desmontables.

Joe... yo el System IV me puse a desmontarlo... lleva mas tornillos que la torre Eiffel :-[ al final... se quedo como estaba :-?

Saludos

Como dice el Maestre el Spray para ese menester que se vende en cualquier lado( Es mejor que limpiatapizerias, no huele tan mal.) ;) y si no, puedes probar con un vaporetto y despues que seque al sol. 8-)

Pues le quitas la visera, le das con un traopito humedo para quitar "groso modo" los mosquitos, te preparas un baño calentito y te metes con él. El resto, como si fuera un patito de goma: lo enjabonas, lo enjuagas, lo vuelves a enjabonar y lo vuelves a enjuagar. Incluso puedes ponertelo lleno de agua, que es muy divertido. Una vez que acabes de jugar te sales del baño y lo secas todo muy bien; despues le das con un trapito empapado en pronto o en alguna porquería de esas, y listo.

La mejor manera que he encontrado es el lavavajillas. Hago también enduro, y como suponeis, el casco se queda hecho unos zorros entre el sudor, el polvo y el barro.
Lo meto en el lavavajillas, fayri en pastillas y que no te vea la parienta. Como los chorros del oro, comprobado

coopers dijo:
Hola tengo cinco o seis cascos y con el uso, [highlight]en verano sudor estan un poco sucios [/highlight]quisiera saber como podria limpiarlos por dentro si conoceis algun truco o producto que valla bien.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias  8-) 8-) 8-) 8-)

Ya te han dicho como limpiarlos........pero yo te dire como no ensuciarlos; tnto en invierno como en verano usa sotocasco, uno finito de seda o algodon muy fino para el verano ( 6-10 €)
Es como ir "con" o "sin" calcetines, sudaras menos incluso en los dias de mas calor y mantendras tu casco super limpio e higienizado por muchisimo tiempo.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=coopers link=1206909616/0#0 date=1206909613]Hola tengo cinco o seis cascos y con el uso, [highlight]en verano sudor estan un poco sucios [/highlight]quisiera saber como podria limpiarlos por dentro si conoceis algun truco o producto que valla bien.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias  8-) 8-) 8-) 8-)

Ya te han dicho como limpiarlos........pero yo te dire como no ensuciarlos; tnto en invierno como en verano usa sotocasco, uno finito de seda o algodon muy fino para el verano ( 6-10 €)
Es como ir "con" o "sin" calcetines, sudaras menos incluso en los dias de mas calor y mantendras tu casco super limpio e higienizado por muchisimo tiempo.
[/quote]

Yo en verano utilizo un pañuelo de esos piratas de algodon y se nota. Nunca he lavado el casco, y la moto casi nunca tampoco ;)

delkopon... tu si te lavas no? ;D ;D

te gusta el caracter oldtime eh?? a mí tambien, pero no en el casco ni en la moto, ahí me gusta la buena presencia...

Pues yo no he lavado nunca el casco por dentro, la verdad. Solo lo he secado despues de un buen estornudo primaveral acompañado de municion artillera...........

Eso si, los calzoncillos los llevo impolutos.......salvo en alguna frenada.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo lavo poco por dentro, la verdad, pero cuando lo hago es con agua tibia y jabon. Y eso si, no tengas prisa en ponerntelo porque tarda en secarse una eternidad...

Huanho dijo:
[highlight]delkopon... tu si te lavas no? ;D ;D[/highlight]
te gusta el caracter oldtime eh?? a mí tambien, pero no en el casco ni en la moto, ahí me gusta la buena presencia...

Dimelo tú que has estado cerca de mi.... :P
Bueno, en moto no tan cerca.... :P

Pues yo lo meto en la ducha y le doy con el mismo champú que a mi mismo, sale bastante fulañí, os sorprenderéis los que no lo habéis lavado nunca :o es verdad que tarda en secarse, hay que elegir el dia ;) y la frecuencia una vez al año, como yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

delkopon dijo:
[quote author=Huanho link=1206909616/15#15 date=1206981591][highlight]delkopon... tu si te lavas no?  ;D ;D[/highlight]

Dimelo tú que has estado cerca de mi.... :P
Bueno, en moto no tan cerca.... :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con la vaporeta si el interior no es desmontable queda de coña..de todas formas el mío que está a punto de cambio tiene una considerable capa de roña

Que el AXe pone 24 horas !! no 24 Dias!!!

Por cierto, me gusta la ironía, más los retos pero la mala leche, me la ventilo con un cortado!! 8-)

Delkopon, tu olor mmm... como describirlo... no sé, pero no me desagrada... no :D

Huanho dijo:
Que el AXe pone 24 horas !! no 24 Dias!!!

Por cierto, me gusta la ironía, más los retos pero la mala leche, me la ventilo con un cortado!!  8-)

Delkopon, tu olor mmm... como describirlo... no sé, pero no me desagrada... no  :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás