Como limpiar casco negro mate.

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
No había tenido nunca un casco negro mate, y aunque había visto que algunos compañeros les pasaba lo que voy a describir, pensaba que era por la marca de casco.
Hace un año que tengo este casco negro mate con bluethoot, y ahora empieza a hacerse una pelicula encima como si fuera pegamento en grumos, y he utilizado desengrasantes para intentar quitarlo y no hay forma.
Os ha pasado ésto a alguien?
Como lo habeis podido limpiar?
Gracias anticipadas
 
Yo tengo hace unos 4 años un shubert negro mate y lo uso a diario unos 20k al año con el y súper contento la pintura muy bien y el interior tambien bien para el curro que se lleva, solo cambie la pantalla y un pink loock .Y limpiarlo solo con limpiador ese que es como el cristasol que vale para todo con un papel de cocina y le doy a todo y perfecto ,si está más manchado de la cuenta tramito con jabón y luego el limpia cristales .
 
En el lavacoches con la lanza. Saca el interior y la pantalla, déjalo en el suelo contra una pared y dale contra dicha pared, o se volará con la presión del agua.

Limpia primero las piezas pequeñas sin soltarlas del casco y, cuando estén limpias, las quitas y limpias lo de debajo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Uff!!! Yo tuve un Dainese rojo mate con esa sustancia engomada que con tiempo se puso pegajoso al tacto.

Tendras que frotar mucho con alcohol de la farmacia. Y mucho trapo.

Hay un producto que te facilitará el limpiado pero tiene un olor muy fuerte. Si ves con alcohol 96° se resiste mucho pilla esto. Como digo huele muy fuerte y quizás joda pintura. Mi casco no quedó mal pero tuve luego que limpiar con agua y jabón para quitar el olor. Ojito no mojes interior con ese producto.

Lo compre en Leroy Merlín

10190425_z1.jpg
 
Por cierto. No sé si me explique bien. Eso no se puede limpiar. Hay que eliminarlo. La sustancia pegajosa no se limpia, una vez se degrada lo que hice fue eliminarla del casco. Se quedó sin ser mate. Solo la pintura lacada o lo que hubiera debajo del engomado.
 
yo lo que hice fue tirar el casco (Un Caberg negro mate). El casco, muy bien, pero no conseguí limpiarlo. A la basura y otro. Como no son caros, duele menos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Muchas gracias a todos. La pena es que el casco esta muy bien, con bluethoot, que funciona de maravilla.
Aplicaré los consejos que me habeis dado.
Saludos.
 
Hola, yo también tuve este problema con un casco negro mate y ahora me pasa lo mismo con unos intercomunicadores Midland, toda la goma está pegajosa.
Ya no comprare ningún producto más con este tipo de acabado.

Saludos y Vssss.
 
Arriba