como limpiar horquilla delantera

manuel_barrientos

En rodaje
Registrado
26 May 2010
Mensajes
121
Puntos
0
Bueno sigo trabajando en mi r75/6.
Solucionado el problema en la pinza de freno (Gracias a todos por vuestra ayuda), ahora me he metido con la horquilla delantera.
Siguiendo la lógica y lo que he podido leer, he demontado las barras y sorpresa una está algo doblada (ya notaba algo) pero bueno lo solucionaré colocando otra que he comprado en ebay, pero mi duda es que como ya metí la pata con limpiar la pinza de freno con gasolina y tuve que cambiar las gomas, ahora no quiero repetir la azaña.
El muelle y en especial las barras y las piezas que van por dentro están super sucias con resto y grumos creo que de grasa, el color del aceite es marrón oscuro como oxido. La pregunta es ¿como limpio todo esto?, ¿aquí si que puedo meterlo todo en gasolina? o tampoco. Sino puedo, por favor decirme como lo limpio. Gracias
 
Yo utilizo siempre para limpiar en una lavadora de piezas que tengo, liquido de barbacoa es parafina o algo parecido quita roña y no perjudica nada, ni gomas ni nada y las piezas se quedan muy bien ni ppringosas ni resecas, en mercadona o carrefor creo que a 1,50 o 2 Leuris litro y se evapora bastante poco ;) ;) ;) ;) ;) ah y tampoco huele demasiado :D :D :D :D :D :D :D
 
Yo limpie las mías con queroseno de una estufa , osease petroleo y quedo perfecto y no se jodió ninguna goma ni reten .
el resultado fue muy bueno y te puedo asegurar que lo que salia parecía "barro" de descompuesto que estaba el aceite .
;)
 
Bueno pues salvo que alguien me diga algo en contra, probaré con el liquido de la barbacoa que basicamente es parecido y si no huele, mejor.
Gracias.
 
fijate, como con la gasolina... :D :D
No es aconsejable fumar cerca de esos liquidos ;)

Un saludo, seguro que con la parafina te queda de pm.
 
Comprueba que tienes los tacos de la parte de abajo que son de un material parecido al nylon que con el tiempo se desasen y aparecen grumos como dices
loliyo
 
Loliyo, te llevas el premio, la muñeca chochona.
Gracias porque me estaba volviendo loco, ya me parecía a mí que tenia que haber algo porque había grumos demasiado duros y efectivamente al mirar el despieze faltan los tacos que comentas.
Por cierto con la gasolina, que es lo que tenía más a mano, me han quedado como los chorros del oro.
 
6D616E75656C5F6261727269656E746F73000 dijo:
Loliyo, te llevas el premio, la muñeca chochona.
Gracias porque me estaba volviendo loco, ya me parecía a mí que tenia que haber algo porque había grumos demasiado duros y efectivamente al mirar el despieze faltan los tacos que comentas.
Por cierto con la gasolina, que es lo que tenía más a mano, me han quedado como los chorros del oro.
;D ;D Mucho pedir consejo , y al final con lo que mas a ;D ;D ;D ::) :P ;)mano tenemos , ja ja ja ja ja ja , somos todos iguales , ( o parecidos) , ja ja ja ja ja ja ja
 
Atrás
Arriba