Como limpiar inyectores o desmontarlos ? INYECTORES COMPATIBLES ??

perdido321

Curveando
Hola, estoy limpiando o intentando limpiar inyectores, pero me encuentro que uno, no abre nada, lo he puesto a remojo con la maquina de ultrasonidos del lidl con k7, le he dado varias veces y no consigo que se habra, lo he sumergido en Zotal 24 H, y nada, he probado tirando de limpia-carburadores en spray y CRC desincrustante, y sigue sin abrir el muy .................Que mas puedo hacer, alguien sabe de algún otro liquido para los ultrasonidos que no sea peligroso ??
Alguien ha desmontado alguno sin romperlo ??
He pasado por el servicio bosch , y me piden la módica cantidad de 110 € por los cuatro, (opción descartada)

No localizo la lista de inyectores compatibles, alguien seria tan amable de mandarme hacia esa lista ??

Última edición:
Pues acude a un desguace de coches (ya sabes sin decir que son para moto $$$$$) y busca de los compatibles que por pocos euros creo que te llevas un juego entero.

Saludos ;)

Supongo que despues de la que has liado para limpiarlos, habras mirado el bobinado con el polimetro, no es normal que se abra la bobina, pero no esta de mas mirarla antes de comprar uno nuevo.
Un saludo

Supongo que despues de la que has liado para limpiarlos, habras mirado el bobinado con el polimetro, no es normal que se abra la bobina, pero no esta de mas mirarla antes de comprar uno nuevo.
Un saludo

Están todos comprobados y perfectos, me daban 16.3,16.1

Pues acude a un desguace de coches (ya sabes sin decir que son para moto $$$$$) y busca de los compatibles que por pocos euros creo que te llevas un juego entero.

Saludos ;)

He visto la lista de compatibles, pero ahora no la encuentro.
Ayer cuando pase por el sat de bosch, me dijo el chico que los abren, quitan filtro limpian y colocan filtro nuevo. Si ellos los abren, es cuestión de probar, de perdidos al rio. pero no le veo por donde.

Sera una averia mecanica, seguro que esta gripado el eje de desplazamiento o el filtro atascado, lo puedes abrir, total, si no lo abres no sirve...., se pierde poco.
Un saludo

Sera una averia mecanica, seguro que esta gripado el eje de desplazamiento o el filtro atascado, lo puedes abrir, total, si no lo abres no sirve...., se pierde poco.
Un saludo

Si de eso se trata, pero no veo el modo de abrirlo,(desmontarlo), el plástico negro que se ve por arriba, debe de ser el filtro, es a presión o va roscado ??

Parece que el hilo está cerrado, pero quiero aprovechar para haceros unas preguntas a los veteranos. ¿Es buena idea hacerse con una maquinita de estas de ultrasonidos, realmente van bien para los inyectores de nuestras motos? En ebay he visto una AEG por menos de 30€ que tiene buena pinta. Desconocía que dentro del propio inyector hubiera un filtro... no se si el compañero perdido321 ha podido abrirlo y en su caso cambiar o substituirlos.

Parece que el hilo está cerrado, pero quiero aprovechar para haceros unas preguntas a los veteranos. ¿Es buena idea hacerse con una maquinita de estas de ultrasonidos, realmente van bien para los inyectores de nuestras motos? En ebay he visto una AEG por menos de 30€ que tiene buena pinta. Desconocía que dentro del propio inyector hubiera un filtro... no se si el compañero perdido321 ha podido abrirlo y en su caso cambiar o substituirlos.

Pues como tengo poco tiempo ahora mismo, lo he sustituido por uno de otra moto K, por supuesto y esste tema esta en la lista de pendientes.

Pues yo voy a dejar pendiente también el tema de los inyectores, pero eso sí, voy a substituir el filtro y todos los manguitos que conducen gasolina. Y ya preguntaré en el servicio oficial Bosch de aquí si me los limpia y por cuanto. Ya os contaré.

Yo tambien estoy detras de una maquinita de ultrasonidos, pero la experiencia de algunos foreros de este y otros foros no ha sido del todo satisfactoria, asi es que lo he dejado de momento.
Un saludo

Creo, casi seguro que el inyector en cuestión, lo fastidie yo, porque lo tuve sumergido en k-7 varios días, y según el tiempo que tenia lo ponía a funcionar o no. Ahora los he limpiado con la maquinita y luego ( enseguida) con gasolina y un poco de limpia inyectores y se notó el limpiador, el que goteaba empezó al minuto a pulverizar.

dsc02246s.jpg

He ido a un desguace y como no tenían del ibiza 1200, me ha dado el del ibiza 1500, la referencia no es la misma, ni el inyector tampoco pero la conexión eléctrica encaja perfectamente y el también, PREGUNTA ??
Es valido este inyector o pulverizara mas gasolina que el resto

Puede que sea demasiado, sale a casi 400 cm3, mientras que los del 1200 a 300 cm3, más parecido a los 250 cm3 de las K.
Pero si no tienes otro, probaría con estos.
Suerte.

Saludos.

Puede que sea demasiado, sale a casi 400 cm3, mientras que los del 1200 a 300 cm3, más parecido a los 250 cm3 de las K.
Pero si no tienes otro, probaría con estos.
Suerte.

Saludos.

No se si estoy en lo cierto, pero si tira mas gasolina necesita mas aire, le pondré el vacuometro y empezare mal, si la base que son los inyectores ya empieza mal la cosa, creo que todo lo que se le haga sera disimular el problema, pero veo que la gente no se pronuncia.

¿los inyectores son diferentes físicamente? Si son distintos yo no los pondría (puede que no se puedan poner). Si son iguales, quizás sean compatibles, yo lo consultaría al suministrador (osea si los del 1500 se pueden usar para el 1200)

VSss

¿los inyectores son diferentes físicamente? Si son distintos yo no los pondría (puede que no se puedan poner). Si son iguales, quizás sean compatibles, yo lo consultaría al suministrador (osea si los del 1500 se pueden usar para el 1200)

VSss

No lo había pensado, gracias lo preguntare.

Físicamente la única diferencia, es que tienen dos ranuras para pasarle el clip que lo sujeta a la rampa, el conector eléctrico es el mismo, las juntas iguales y el tamaño exterior igual.

Retomo este hilo para ver si alguien ha conseguido algún inyector compatible para la K75,me estoy planteando localizarlos de desguace o incluso alguna réplica China,los inyectores míos tiran un chorro continuo sin pulverizar y después de limpiarlos no he conseguido nada,
hace poco vi un comentario de un forero que los había visto en Aliexpress pero no coinciden en el último número de la referencia.

gracias de antemano

buenas noches, yo he pedido por ebay 4 inyectores compatibles de un ford x 90 euros aprox. a America de un señor q se dedica a los inyectores solamente, limpiados con ultrasonidos, juntas y filtros nuevos, los he montado y chapo, todo perfecto. El vendedor es Mr. Inyector.

El unico problema es q me han cascado los aranceles de aduana y me han cascado 35 euros, me quede con una cara tonto cuando vino el de correos a entregarmelo q no veas. Tenlo en cuenta si pides algo fuera de la UE.

saludos

Gracias fjluna,de que modelo de Ford son??????? No apuntarias la ref. que traian????
El Seat Ibiza 1200 antiguo lleva estos mismos,
me alegro de que tu moto haya quedado bien, son buenos inyectores, lo cual no quiere decir que nos olvidemos de su mantenimiento , y este es básico para que la moto vaya bien,

gracias de nuevo

Retomo este hilo para ver si alguien ha conseguido algún inyector compatible para la K75,me estoy planteando localizarlos de desguace o incluso alguna réplica China,los inyectores míos tiran un chorro continuo sin pulverizar y después de limpiarlos no he conseguido nada,
hace poco vi un comentario de un forero que los había visto en Aliexpress pero no coinciden en el último número de la referencia.

gracias de antemano

creo que fui yo , el post es este

si no nos fiamos del "chino" aqui hay de compatibles marca "standard" ( por lo que lei es buena marca yanqui) busca por numero de repuesto y pon "fj27"
un saludo

esta es la referencia de los inyectores q he comprado 280150710, de todos maneras vete a ebay y en el buscador pon bmw k100 y los veras, aparecen una foto con los 4 inyectores, te hubiera colocado el enlace pero con el tablet no me aclaro como se hace.

saludos

creo que fui yo , el post es este

si no nos fiamos del "chino" aqui hay de compatibles marca "standard" ( por lo que lei es buena marca yanqui) busca por numero de repuesto y pon "fj27"
un saludo

Muchas gracias Bike, tengo en favoritos el enlace que me has puesto de la página. Usa....y la referencia de los que ha comprado el amigo fjluna coincide con la ref. del inyector chino que pusisteis en el post inicial.. Es el 280150710

esta es la referencia de los inyectores q he comprado 280150710, de todos maneras vete a ebay y en el buscador pon bmw k100 y los veras, aparecen una foto con los 4 inyectores, te hubiera colocado el enlace pero con el tablet no me aclaro como se hace.

saludos

Pues me sirve de mucho Fjs Luna, ya que esa referencia que has puesto y que me habia hecho dudar cuando lo he visto anteriormente y que no coincidía con la original terminada en ....210, esta claro que si en tu moto va bien es perfectamente compatible a pesar de que originalmente van montados en motores de más cilindrada.

solo queda decidir si en los chinos o en el enlace de Bike.....

No se por que pero por las imágenes de todos los enlaces me da la sensación de que todos los inyectores provienen de donde mismo,no se, es sólo una percepción, en cualquier caso lo consulto con la almohada aunque los precios sin bastante parecidos.

De nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones,

Después de haber recorrido tres desguaces de aquí en la provincia y no haber dado con la ref. Exacta aunque sí parecidos, decidí no comprarlos, 50 euros tres inyectores y además sin saber su estado.

esta tarde siguiendo el consejo del forero Perdido321, he montado la rampa fuera y conectado a 12voltios junto a la bomba y con líquido limpiainyectores y un poco de gasolina ,he ido soltándolos poco a poco,los dejo toda la noche con el líquido dentro y mañana le pondré gasolina nueva, y a montar.

la leche con los desguaces, más caro que nuevos, estos se han convertido en verdaderos negocios,en comparación con lo que pagan por un vehículo siniestrado,me alegro de haber recuperado los míos......

Atrás