Como limpiar la flamante rt 1200

Cariño que no falte,
No es ninguna tontería ,hace ya unos cuantos años vi una k-100lt bien limpia pero totalmente rayada ,es como si lo hubiesen lavado con estropajo,daba pena y un seat Toledo rojo de un vecino que de tanto usar pulimento en tres años se comió el barniz y se quedo mate y parecía que tenía veinte

MACAUY, aquí discrepo pero según con q producto limpiamos.
Si abusamos en limpiar claro q podemos fastidiar el cromado.
Yo no uso producto caros ni específicos para limpiar cromados, usó un limpiador de acero inoxidables para ollas o cazuelas.
se venden en ferreterías y vale unos 5 €.
Tardo escasos 10 minutos en limpiarlos con este producto, echo un poco de crema o pasta de este producto en un trapo, extiendo bien x todo el escape,desde los colectores hasta el silencioso, espero escasos 5 minutos a que se seque la crema y con otro trapo semihumedo retiró la crema o pasta frotando ligeramente, con este producto salen hasta las gotas de alquitrán.
Esta operación la hago cada 3 o 4 meses y t puedo asegurar q están como el primer día y la RT ya son 6 añitos los q tiene.
Reconozco q la primera vez q los limpie me di una paliza de la leche, ya estaban como oxidados y perdí una mñn entera.
Monveloz, ¿tienes el nombre del producto?

81936fdacf8122e3dcf1533d62fb01bf.jpg

BILLOR, estés el producto q tengo yo para limpiar el escape.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás