Otro producto que es interesante es el Agerul. Yo lo conocí hace unos meses y fué toda una revelación. Es parecido al kh7 pero en mi opinión es más potente aún.
Lo probé por primera vez limpiando cascos. Os puedo asegurar que tanto el exterior como el interior (lo más complicado), quedan como nuevos. Es impresionante el resultado.
Después lo fuí probando poco a poco en más cosas, del coche y de la moto y los resultados son muy buenos.
Pero si lo usáis, debéis tener ciertas precauciones. Probad primero en una pequeña zona, no pulverizar cerca de los objetos y usar mascarilla o guardar la distancia.. además en un sitio ventilado.
Perjudica bastante el barniz de la pintura, por tanto ojo con los motores negros como el mío. Para paliar este efecto yo lo pulverizo en un recipiente con agua y luego lo aplico con una esponja. Además de esta forma, se puede aplicar sólo donde se quiere y los alrededores quedan exentos.
A parte de eso, como "quita roña" es muy bueno. Como he comentado, en los cascos os sorprenderá. Cuando lo aplicáis en el interior pulverizandolo, empieza a "llover" tanta roña que acabas pensando cómo has tenido "eso" puesto en la cabeza.
Es una alternativa más que podéis probar.
Por último comentaros que para restaurar" algo la viveza del color negro mate del motor, yo utilizo pulimento Titanlux, del que uso para la carrocería en general. Es magnífico.
Y otro descubrimiento reciente ha sido un "restaurador de plásticos" de la marca Wurth. Lo he aplicado sobre los colores negro mate que tengo en la moto y los coches y el resultado también es magnífico.
En cualquier caso, todos estos "potingues" los uso muy de cuando en cuando. Lógicamente además de quitar roña, también quitarán el material que hay debajo de la roña.
Saludos.