COMO LIMPIAR PANTALLA INTERIOR DE SILICONA CASCO SPORT BMW

felix_jesus

En rodaje
HOLA COMPAÑERO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. TENGO UN CASCO SPORT BMW Y QUISIERA LIMPIAR LA DOBLE PANTALLA QUE TIENE EN SU INTERIO, CREO QUE ES DE SILICONA, PERO POR LO QUE ME AN COMENTADO BASTANTE SENSIBLE A LOS ARAÑAZOS, QUISIERA LIMPIARLA PORQUE TIENE MAS POLVO Y SUCIEDAD .

EL PROBLEMA ES QUE ME NO SE CON QUE LIMPIARLA Y ME DA MIEDO POR SI ME LA CARGO O LA ARAÑO. ya tuve que limpiar unas gafas de ski, por su interior y me las carge con micros arañazos que se veian.
ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS :-?

Lo que yo hago no tiene porque ser la mejor manera de hacer, pero a mí me va bien.
Casi siempre saco la pantalla y la pongo debajo del grifo, luego le doy muy suave con los dedos y si tengo a mano una balleta, pués la uso y si no es así lo hago con papel, aunque sé que se puede rayar.

yo creo que con paño de microfibra humedecido no tienes que tener ningun problema...
la pnatalla interior es de matrerialplastico; de silicona solo el contorno que es lo que aisla y mantiene el puente térmico.

Hola me recomendaron comprar en el media markt toallitas para limpiar las pantallas de los televisores 3d hd pantalla plana etc dale suave y te queda de maravilla

10131E1303190F08190C1D0E15135C0 dijo:
Con agua debajo del grifo, y aire del compresor para secar, saludos.-
Esa es la mejor opcion,ni la tocas para lavarla ni la tocas para secarla,asi lo suelo hace yo cuando estoy en casa,evidentemente si no estoy en mis aposentos,lo hago con la gamucilla de las gafas de sol despues de mojarla.

gracias compañeros por vuestros consejos. AHORA TENGO OTRA DUDA..? como desmonto la pantalla del casco, es la primera vez que lo hago. (CASCO SPORT BMW) y otra pregunta cuando lavais la pantalla interiormente, quitais la pantalla del interior o la dejais puestas, porque puede pasar agua entre las dos y luego no secarse correctamente. GRACIAS POR VUESTRA SUGERENCIAS. :P

La pantalla interior no se desmonta ya que funciona como los dobles cristales de la casa y la cámara de aire que tienen para que no se empañe.
Si te fijas en la pantalla verás que lleva como una silicona para ir pegada.
Tampoco hay que obsesionarse ya que al final te la raya una piedrita que viene de no se donde y ya está liada.
Hay amigos que utilizan jabones neutros y alguno glasses multiusos, pero a mí ni se me ocurre, aunque no diga yo que sean malos productos. :-/

Atrás