COMO LIMPIAR R1200 Adventure

nene34

Arrancando
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
5
Puntos
0
:cool: Hola me he comprado hace poco la BMW Adventure y la verdad he saldo ya bastantes veces con ella y cada vez que vuelvo una cantidad de mosquitos y etc pegados por los cilindros y alrederes,, total que me tiro una hora limpiando la moto,,total que algunos amigos me han aconsejado lavar la moto en los Boxer de lavado con mangueras a presion de agua caliente y etc, y la verdad que no se que hacer,,me gustaria saber si se puede lavar de esa manera ???,,, si le afecta??? :-/ :-/ :-/,,o otras posibilidades,, gracias,.. espero vuestro consejo,, ;)
 
nene34 dijo:
:cool: Hola me he comprado hace poco la BMW Adventure y la verdad he saldo ya bastantes veces con ella y cada vez que vuelvo una cantidad de mosquitos y etc pegados por los cilindros y alrederes,, total que me tiro una hora limpiando la moto,,total que algunos amigos me han aconsejado lavar la moto en los Boxer de lavado con mangueras a presion de agua caliente y etc, y la verdad que no se que hacer,,me gustaria saber si se puede lavar de esa manera ???,,, si le afecta??? :-/ :-/ :-/,,o otras posibilidades,, gracias,.. espero vuestro consejo,, ;)


pues me quedo con los mosquitos estampaos antes que meterle la manguera de presion a la moto. ATodas mis motos las he lavado a manita, pero con los Boxer aun con mas razon.
 
Es un clásico problema que sufrimos casi todos, porque no tenemos un espacio propio para lavar la moto a mano.
Puedes aplicar un shampoo para motos/coches, dejarlo actual 5 minutos (a la sombra claro) y luego limpiar las plagas voladoras estampadas.

Lo que hago en la pantalla es que le pongo un trapo viejo mojado y con muy poco de este shampoo sobre la pantalla, al quitarlo, a los 5 min, ya estan "blanditos" y salen mas fácil.

Mucha gente usa la manguera a presión y no pasa nada, lo que pasa es que debes tener precausiones:

La aplicas desde una buena distancia prudencial.
Tapas piñas, escapes.
No aplicar presión en frenos, tablero y zonas eléctricas.

Entre otrasrecomendaciones:
Emplea productos de calidad recomendados (shampoo, limpiador de grasas ruedas, lubricante para caballete y pata lateral, etc) de la casa BMW, CASTROL, ARMORALL y otras que no recuerdo.
No emplees siliconas, deterioran los plasticos a largo pazo, BMW tiene un producto adecuado que es anti UV.

Seca rapidamente con un buen cuero de secado o trapo de algodón toda la moto, rueda lac cuidado y para secar las pastillas de freno.

En fín que quede limpia.

Saludos,

Viajero001
 
Arriba